Flamingo escalera plegable beige para perros gatos

Artículo No. FLA40014
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Flamingo escalera plegable beige para perros gatos

Artículo No. FLA40014
Puntuación clientes: 4.1 de 5
Escalera plegable en color beige y construida en PVC, para animales de hasta 50 kg. Para que tu mascota siga alcanzando el sofá a pesar de la edad.
29.59€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Escalera plegable para perros y gatos beige Flamingo.

La tercera edad es, en gran medida, un proceso de adaptación tanto para mascotas como para sus dueños. Flamingo presenta esta escalera plegable para perros y gatos con movilidad reducida y necesidad de alcanzar zonas más elevadas que donde se encuentran, como pueda ser el interior de un vehículo o el sofá más cercano.

La escalera plegable para gatos y perros de Flamingo está realizada completamente en PVC, lo que le confiere una gran resistencia y capacidad para aguantar mascotas de hasta 50 kg de peso. Cuenta con un botón de bloqueo que impide que ceda o se desequilibre ante el peso del animal. Además, la superficie antideslizante evita traspiés no deseados. La altura de la escalera desplegada es de 38 cm, ideal para alcanzar espacios comunes y habituales como la cama o su sillón preferido.

También resulta útil para cachorros que aún no han desarrollado lo suficiente su movilidad o, simplemente, donde quieren alcanzar les queda demasiado lejos.

 

Características:

  • Accesorio para perros y gatos con movilidad reducida.
  • Práctica escalera auxiliar plegable.
  • Realizada en PVC.
  • Soporta hasta 50 kg de peso.
  • Con botón de bloqueo.

 

Detalles del producto:

 

Material:

PVC.

 

Medidas:

  • 45,5 x 37,5 x 38 cm abierta.
  • 45,5 x 37,5 x 13 cm cerrada.

 

Color:

Beige.

 

 

Haz más cómoda la tercera edad de tu perro o gato con esta escalera auxiliar plegable de color beige de Flamingo que les permite seguir alcanzando sitios elevados, aunque las articulaciones ya no acompañen como antes.