Flamingo escalera plegable negra para perros gatos

Artículo No. FLA40015
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo escalera plegable negra para perros gatos

Artículo No. FLA40015
Puntuación clientes: 5 de 5
Escalera plegable en PVC con capacidad para animales de hasta 50 kg. Si tu gato o perro necesita ayuda para alcanzar puntos elevados, es la solución.
29.59€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Escalera plegable para perros y gatos negra Flamingo.

Llegados a la vejez, muchas mascotas necesitan ayuda para realizar acciones que hasta entonces realizaban sin esfuerzo. Puede ser por una cuestión de edad o de otros motivos como sobrepeso o algún tipo de dolencia o minusvalía. Este accesorio de Flamingo hará su vida más cómoda y fácil y, en consecuencia, también la tuya.

La escalera plegable para gatos y perros de Flamingo está realizada completamente en PVC, lo que le confiere una gran resistencia y capacidad para aguantar los paseos arriba y abajo de mascotas de hasta 50 kg de peso. Para mayor estabilidad, cuando está desplegada, cuenta con un botón de bloqueo que impide que ceda o se desequilibre ante el peso del animal. Además, la superficie antideslizante evita traspiés no deseados. Puedes utilizarla tanto para el acceso al coche cuando te desplazas como en el interior de tu hogar para que tu perro o gato alcance puntos elevados.

También resulta útil para cachorros que aún no han desarrollado lo suficiente su movilidad o, simplemente, donde quieren alcanzar les queda demasiado lejos.

Características:

  • Accesorio para perros y gatos con movilidad reducida.
  • Práctica escalera auxiliar plegable.
  • Realizada en PVC.
  • Soporta hasta 50 kg de peso.
  • Con botón de bloqueo.

Detalles del producto:

 

Material:

PVC.

 

Medidas:

  • 45,5 x 37,5 x 38 cm abierta.
  • 45,5 x 37,5 x 13 cm cerrada.

 

Color:

Negro.

 

 

Haz más cómoda la tercera edad de tu perro o gato con esta escalera auxiliar plegable de Flamingo que les permite seguir alcanzando sitios elevados, aunque las articulaciones ya no acompañen como antes.