Fun Feeder Wave Mint comedero lento para perros

Artículo No. OWA44042
Puntuación clientes: 5 de 5

Fun Feeder Wave Mint comedero lento para perros

Artículo No. OWA44042
Puntuación clientes: 5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡Compra 1 - 15% Dto.| 2 o más - 20% Dto!
15% de descuento comprando una unidad o 20% de descuento comprando dos o más unidades de una amplia selección de accesorios para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, peces y reptiles con el cupón SUPERBLACK. No incluidos productos con el sello super precio, antiparasitarios arenas, lechos ni productos de la coleción de navidad. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 24/11/2022 (18h) hasta el día 28/11/2022. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
Con el comedero lento para perro Wave Mint de Fun Feeder tu perro abandonará su comportamiento ansioso y evitará problemas de salud.
Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 149
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 9872.0

Detalles

Comedero lento para perro Fun Feeder Wave Mint.

Al igual que nos ocurre a los humanos, a los perros también les encanta comer… Y hay algunos que comen de forma mucho más ansiosa que otros. Claro que esto que puede parecerte tan simpático en principio puede llegar a ser perjudicial para tu perro y provocarle problemas de salud. ¿Quieres saber una forma de evitar este tipo de comportamiento?

No más perros que coman de forma ansiosa. El comedero lento para perro Fun Feeder Wave Mint es perfecto para estos perros que comen prácticamente sin respirar. Está hecho de plástico de alta calidad y se diferencia de otros comederos por el laberinto en relieve que se levanta en el centro del comedero.

Gracias a este laberinto tu perro tendrá que comer más lento si quiere llegar a coger todas las croquetas o la comida húmeda con la que lo hayas llenado. De esta manera se divertirá y, además, comerá más lento. Y lo mejor es que puedes lavarlo fácilmente en el fregadero o en el lavavajillas.

 

Características:

  • Para perros que comen de forma ansiosa.
  • Evita los problemas intestinales.
  • Hace que tu perro coma más despacio.
  • Fácil de lavar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Llena el comedero con su ración y pónselo a tu perro para que pueda disfrutar.

 

Material:

Plástico ABS de alta calidad.

 

Dimensiones:

16,5 x 14,6 x 3,1 cm.

 

 

Ayuda a que tu perro coma de una forma menos ansiosa con un comedero especial como el comedero lento para perro Fun Feeder Wave Mint.