No lanza la pelota casi, el perro se aburre y no lo usa
Flamingo Juguete Interactivo para perros
Formato: 1 ud.
Selección actual, 1 ud.,21.99€
Selección actual, 1 ud.,21.99€
Sobre este producto
Descripción
Juguete interactivo dispensador de golosinas Flamingo.
Este juguete interactivo dispensador de golosinas es perfecto para entretener y estimular el instinto de recuperación de tu perro. Vas a poder enseñarle a tu peludo el arte de devolver la pelota y, al mismo tiempo, premiarlo por su dedicación y esfuerzo.
Este juguete interactivo para perros tiene un lanzador que expulsa la pelota de tenis. Tu mascota irá a buscarla, la atrapará y cuando la coloque de nuevo para otro lanzamiento, recibirá una golosina de forma automática e instantánea.
Al ser premiado, tu mejor amigo no dudará ni un segundo en recoger todas las bolas que le tires. Lo único que tienes que hacer es llenar el juguete con pienso o chuches duros, los cuales no deben superar 1,2 centímetros y no pueden ser blandos ni pegajosos para el correcto funcionamiento del juguete. Tu perro captará el mecanismo de inmediato: una bola atrapada; un sabroso premio.
Con este fascinante juguete, tu perro se lo pasará pipa, hará mucho ejercicio y se mantendrá activo y muy saludable.
Características:
- Juguete que estimula el instinto de recuperación de los canes.
- Una chuche por cada pelota atrapada.
- Estimula el ejercicio físico.
Detalles del producto:
Material:
Plástico (90%) y goma blanda (10%).
Medidas:
29 x 19 x 18 cm
Color:
Blanco y verde pistacho.
Con este juguete interactivo dispensador de golosinas, tu perro se convertirá en el cazador de pelotas más ágil y veloz de todo el barrio.
Quizá a tu mascota le guste
También te puede interesar
Opiniones de clientes
Flamingo esta puesto como lanzaPelotas pero no tiene nada de lanzapelotas ,el perro la hecha por el agujero de arriba y sale por el de abajo pero no lanza las pelotas solo salen por debajo ,como el nenuco cuando le das biberón a si que no desempeña su función
Igual no vi bien la descripción f del juguete, pero pensaba que la pelota saldría con más fuerza para que el perro vaya a por ella, pero es simplemente la fuerza de la inercia al meterla en el juguete, avanza como medio metro.
No merece la pena, deja caer la pelota no la lanza
Practico
Malísimo
El juguete llegó roto, los premios al meterlos se salían todos, la pelota no salía, se quedaba encajada.
Muy mala descripción del producto, no hace lo que pone.
....
No salen siempre los premios cuando meten la pelota
Muy entretenido, mi chihuahua se lo pasa pipa
Esta muy divertido
mal…
No me ha gustado
Realmente casi no expulsa la oelota lo suficiente como para estimular al perro. El sistema de expulsión de golosina premio se atasca con frecuencia o no es capaz de expulsra hasta la última golosina. Mi perro, border collie se aburre.
Ha sido una decepción