Nayeco X-TRM Pro correa corta para perros

Artículo No. TRMPE69126_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Nayeco X-TRM Pro correa corta para perros

Artículo No. TRMPE69126_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5
¡Sin IVA!
Descuento equivalente al valor del IVA de cada producto, en compras superiores a 59€, utilizando el cupón SINIVA en el carrito. No incluídos packs ahorro, antiparasitarios, Ownat, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets y Formatos kilos gratis de Royal Canin. Promoción exclusiva online, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el 17/01/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
Con la correa correa corta para perros Nayeco X-TRM Pro podrás tener un mejor control en el adiestramiento y los paseos con tu mejor amigo.
16.39€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Detalles

Correa corta para perros Nayeco X-TRM Pro

Si te gusta tener controlados los movimientos de tu mejor amigo en todo momento cada vez que salís a pasear seguramente lo que necesites sea una correa corta. Con las correas largas es mucho más fácil perder el control en algún momento así que, ¿por qué no hacerte con la correa corta para perros Nayeco X-TRM Pro?

Gracias a su menos tamaño podrás tener un buen control, sobre todo en los perros de razas grandes y con más fuerza. Esta correa está fabricada en nylon trenzado 100% y reforzado con goma trenzada, de manera que presenta mucha más resistencia a cualquier tipo de tirón.

También es una correa útil para los perros en adiestramiento por su ancho especial, que aporta un extra de resistencia. Además, su asa te resultará muy cómoda ya que está completamente acolchada para evitar lesiones como rozaduras si tu perro da un tirón.

Características:

  • Para perros de razas grandes.
  • Ideal para adiestramiento.
  • Con ancho extra para mayor control.
  • Con mosquetón de acero inoxidable.
  • Reforzada con goma trenzada.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Elige esta correa para tu perro de raza grande, tanto para pasear como para vuestras sesiones de adiestramiento.

Material:

Nylon trenzado, goma trenzada, neopreno acolchado y acero inoxidable.

Medidas:

50 x 3.8 cm

Elige una correa con la que puedas controlar de forma mucho más fácil a tu mejor amigo como la correa corta para perros Nayeco X-TRM Pro.