Dukier Arnés Reversible Estampado Donuts para perros

Artículo No. DUK40202_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5

Dukier Arnés Reversible Estampado Donuts para perros

Artículo No. DUK40202_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡Compra 1 - 15% Dto.| 2 o más - 20% Dto!
15% de descuento comprando una unidad o 20% de descuento comprando dos o más unidades de una amplia selección de accesorios para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, peces y reptiles con el cupón SUPERBLACK. No incluidos productos con el sello super precio, antiparasitarios arenas, lechos ni productos de la coleción de navidad. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 24/11/2022 (18h) hasta el día 28/11/2022. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
El arnés para perros Dukier Cupcakes reversible con estampado de donuts es un divertido arnés 2 en 1 para disfrutar de dos diferentes diseños.
Debes seleccionar una opción para continuar
19.99€ - 29.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Detalles

Arnés para perros Dukier Cupcakes reversible donuts.

El arnés para perros Dukier Superdog Cupcakes reversible con estampado de donuts es un divertido arnés con ribetes rosas y llamativos dibujos de pasteles y donuts que encantará a tu perrita. Un original diseño por partida doble que además cuida del confort y la seguridad de tu mascota. ¡Un completo arnés 2 en 1 que os encantará!

Este arnés para perros está fabricado con materiales de gran calidad, seguros y cómodos y su diseño se adapta a la perfección al cuerpo de tu amigo peludo, para no causarle ningún tipo de molestia. En la parte interior ha sido confeccionado con una malla transpirable y en la exterior con un neopreno elástico y muy suave, lo que permite que sea muy cómodo de poner y quitar.

El arnés para perros de la marca Dukier cuida por partida doble de la seguridad de tu perro. Por un lado, ofrece bandas reflectantes para hacerle más visible por la noche y por otro dispone de una robusta anilla de acero para el enganche y de un cierre de cuatro puntos.

 

 

Características:

  • Arnés para perros reversible con dos bonitos estampados y fabricado con materiales de primera calidad.
  • Con interior de malla transpirable y exterior de suave neopreno.
  • Con bandas reflectantes para mejorar su visibilidad.

 

Detalles del producto:

 

Material:

100% poliéster, interior de malla transpirable y exterior de neopreno.  Cierre de plástico. Anilla de acero.

 

Medidas:

Disponible en varios tamaños.

 

*Correa no incluida.

 

 

El regalo perfecto para tu fiel amigo, un arnés reversible con dos originales diseños que no pasarán desapercibidos.

3.0/5

Media de 1 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    0
  • 5
    0
Mostrar valoraciones por :

Sandra F. el 8/26/22 sobre un pedido de 7/27/22

3/5

Jjhhh

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones