Flamingo arnés con correa manos libres para perro

Artículo No. FLA7237
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo arnés con correa manos libres para perro

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA7237
Puntuación clientes: 5 de 5
Lleva a tu mejor amigo contigo incluso cuando vayas a correr gracias al arnés con correa manos libres para perro de Flamingo.
28.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Arnés con correa manos libres para perro Flamingo.

Puede que seas todo un runner, pero no dispongas de mucho tiempo y quieras hacer dos cosas a la vez. O simplemente puede que quieras disfrutar de tus ratos de ejercicio con tu mejor amigo. Sea cual sea tu caso seguro que el arnés con correa manos libres para perro Flamingo te parece el mejor accesorio que has visto en mucho tiempo.

Este arnés con correa te permitirá llevarte a tu perro cada vez que salgas a correr o a pasear para hacer ejercicio sin tener que estar llevando la correa enganchada en la muñeca como hasta ahora. Tu perro disfrutará de la misma autonomía y tú tendrás las manos libres, solo necesitas ponerte este cinturón estilo riñonera para que los dos vayáis más cómodos.

Además, se trata de un arnés super resistente con un mosquetón de seguridad muy seguro y que incluye una parte elástica en la correa para evitar los tirones. El cinturón cuenta también con un bolso para que puedas guardar las llaves, la cartera o el móvil. Incluso tiene bandas reflectantes para que puedan verte en ambientes de poca luz.

 

Características:

  • Correa manos libres para paseo o ejercicio.
  • Hecha en materiales muy resistentes.
  • Con mosquetón de seguridad.
  • Con bolsillo para que puedas guardar todo lo que necesites.
  • Con bandas reflectantes.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Colócate el cinturón antes de salir y engancha el extremo de la correa en el collar de tu perro para dar un paseo.

 

Material:

Nylon, elástico y metal.

 

 

Descubre una forma más cómoda de pasear para ti y para tu perro con el arnés con correa manos libres para perro Flamingo.