Outech Arnés Rosa para perros

Artículo No. OUT88091
Puntuación clientes: 4.5 de 5

Outech Arnés Rosa para perros

Artículo No. OUT88091
Puntuación clientes: 4.5 de 5
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡Compra 1 - 15% Dto.| 2 o más - 20% Dto!
15% de descuento comprando una unidad o 20% de descuento comprando dos o más unidades de una amplia selección de accesorios para perros, gatos, roedores, conejos, pájaros, peces y reptiles con el cupón SUPERBLACK. No incluidos productos con el sello super precio, antiparasitarios arenas, lechos ni productos de la coleción de navidad. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 24/11/2022 (18h) hasta el día 28/11/2022. No acumulable con otras promociones de accesorios ni con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
El arnés rosa de Outech es ideal para colocar en tu perro un accesorio que brinda una gran seguridad cuando toman vuestros acostumbrados paseos.
Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro
  • Oferta y venta: 6966.0

Detalles

Arnés resistente con doble anilla de metal para un paseo seguro con tu perro

El arnés para perros de Outech es ideal para tener en casa un accesorio fantástico para cuando van de paseo. Cuenta con un enganche en la parte superior con doble anilla donde puedes colocar la correa y tenerlo sujetado siempre. Además, es ajustable y se adapta perfectamente al cuerpo de tu peludo amigo y su llamativo color rosa los hará lucir fenomenales durante su caminata.

Este accesorio de Outech está elaborado con materiales resistentes de alta calidad para brindar mayor seguridad y, a su vez, su tejido es muy suave para evitar rozaduras que pueden lastimarlo, de esta forma, tendrá una mayor comodidad y le encantará usarlo.

 

Características:

  • Arnés para perros.
  • Ideal para tener un paseo seguro con tu mascota.
  • Con doble anilla de seguridad para colocar la correa.
  • Se ajusta perfectamente al cuerpo de tu peludo amigo.
  • Tejido cómodo para evitar rozaduras.
  • Fantástico color rosa.
  • Elaborado con materiales resistentes de alta calidad.

 

USO Y ESPECIFICACIONES:

Arnés para perros, adecuado para tener un paseo cómodo y seguro con tu mascota.

 

Material:

Nylon, plástico y zinc cromado.

 

Medidas:

1 x 27 - 34 cm

 

Color:

Rosa.

 

 

¡Ten un paseo divertido y seguro con tu peludo amigo con el arnés rosa de Outech!