TK-Pet Easy Click rosa arnés para perros

Artículo No. TKP43668_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5

TK-Pet Easy Click rosa arnés para perros

Artículo No. TKP43668_M
Puntuación clientes: 3.9 de 5
¡15% dto.! Cupón: CALLE
15% descuento en selección de accesorios de paseo, viaje y aire libre para perro y gato con el cupón CALLE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 29/09/21. No acumulable con otros cupones descuento.
Disfruta con tu mejor amigo de un paseo con toda la seguridad y comodidad que puedas imaginar como el arnés para perros rosa TK Pet Easy Click.
10.95€ - 15.95€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Arnés para perros TK Pet Easy Click rosa

Seguro que sabes lo importante que es el que tu perro goce de actividad diaria y que pueda salir a pasear para mantenerse en plena forma. Pero salir de cualquier manera no es la mejor opción, lo mejor es pode contar con accesorios que ofrezcan además una gran resistencia y toda la seguridad y comodidad necesaria. ¿Estás buscando un arnés que cumpla estos requisitos?

El arnés para perros TK Pet Easy Click rosa es una de las mejores opciones que puedes encontrar que aúna confort y seguridad, tanto para ti como para tu perro. Este arnés se adapta alrededor de tu perro perfectamente, abrazando todo su pecho con su diseño ergonómico. Además, está hecho con material transpirable y tiene un doble cierre para mayor seguridad, primero velcro y después cierre de clic.

Su color rosa conjunta perfectamente con la correa de la misma línea. Pero lo más importante es que se trata de un arnés que, además de por sus cierres, te proporcionará una mayor seguridad en cada paseo gracias a las bandas reflectantes que tiene en el pecho y en sus laterales.

Características:

  • Ideal para cualquier perro.
  • De tejido resistente, cómodo y transpirable.
  • Combinado cierre de velcro con cierre de clic.
  • Con bandas reflectantes para mayor seguridad.
  • Diseño ergonómico.

Detalles del producto:

Modo de empleo:

Elige la talla de tu perro y colócaselo para daros un buen paseo.

Material:

Nylon.

Pasea con tu mejor amigo a todo confort y seguridad apostando por un arnés diseñado específicamente para su estructura como el arnés para perros TK Pet Easy Click rosa.