Arppe de cuero estampado collar para galgos

Artículo No. ARP33801
Puntuación clientes: 5 de 5

Arppe de cuero estampado collar para galgos

Artículo No. ARP33801
Puntuación clientes: 5 de 5
El collar para galgos Arppe de cuero estampado es un bello y elegante collar que ensalzará la figura de tu galgo, además es muy cómodo y original.
15.39€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collar para galgos Arppe de cuero estampado.

El collar para galgos Arppe de cuero estampado es un bello y elegante collar que ensalzará la figura de tu galgo, un original accesorio que no puede faltar en el fondo de armario de un galgo con estilo. Su estampado es en tonos grises y su cuidado diseño es más ancho en la zona central y más estrecho en los laterales, consiguiendo de esta forma que quede perfecto sobre el largo cuello de tu mascota. Su interior suave y aterciopelado hará que tu galgo se sienta cómodo en todo momento.

Este collar para galgos ha sido fabricado en España utilizando solo materiales de primera calidad. Está confeccionado en su exterior por piel de bovino muy flexible, en su interior por piel de ante aterciopelada que evita rozaduras e irritaciones y tanto su hebilla como su enganche metálico para la correa por un resistente hierro niquelado.

El collar para galgos de la marca Arppe ha tenido en cuenta en su proceso de fabricación dos factores básicos que son la seguridad y la comodidad de tu fiel amigo. Además, está disponible en varias tallas para que pueda ser utilizado por perros de razas similares al galgo.

 

Características:

  • Collar para galgos de cuero bovino de gran calidad.
  • Fabricado con materiales resistentes y duraderos.
  • Muy cómodo gracias a su flexibilidad y suavidad.

 

Detalles del producto:

Material:

Piel y zinc.

 

Color:

Gris.

 

Medidas:

  • 45 cm
  • 50 cm

 

 

No dejes escapar la oportunidad de regalar a tu galgo un elegante y cómodo collar que os encantará a los dos.