Flamingo pajarita y corbata para perros

Artículo No. FLA44159
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Flamingo pajarita y corbata para perros

¬°No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA44159
Puntuación clientes: 3.5 de 5
Realza la elegancia natural de tu perro con este pack de complementos de Flamingo. Incluye corbata de pajarita y corbata cl√°sica.
4.59€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Pajarita y corbata Flamingo para perros.

Puede ser por un compromiso importante, una celebración elegante, una reunión de negocios, una misión de infiltración que requiere incógnito o un evento con cámaras, fotógrafos y streamers. Pero a toda mascota le llega un momento en el que ha de ponerse elegante y no le vale andar con los pelos de siempre.

Flamingo te soluciona la papeleta con este simpático pack de complementos para perros que incluye dos corbatas, cada una en un estilo completamente diferente. Tienes la corbata tipo pajarita: original, ligeramente excéntrica y muy apropiada para razas de origen inglés. Y tienes la de corte más clásico, tan clásico que recuerda a las corbatas cortas y anchas tan de moda en los años 70. Ambas se sujetan a la correa con una goma de forma sencilla.

Sea cual sea tu elección, tu perro estará rompedor con estas corbatas y será el centro de todas las miradas, ¡y de las cámaras! 

Además, es muy sencilla de poner y quitar gracias a su goma, que se adaptará a la perfección a su collar sin incomodarle o apretarle el cuello mientras la lleva puesta.

 

Características:

  • Pack de complemento para perros.
  • Fácil de poner y quitar.
  • Se adaptan a cualquier collar con su goma.
  • Corbata de pajarita y corbata clásica incluidas.

 

Detalles del producto:

Material:

100% poliéster.

 

Medidas:

22 x 5 x 1,6 cm.

 

Color:

  • Rojo.
  • Azul.

 

Dale un toque divertido a tu perro con este pack de complementos de Flamingo que incluye dos estilosas corbatas.