Flamingo tubo de identificación para perros

Artículo No. FLA6873
Puntuación clientes: 4.8 de 5

Flamingo tubo de identificación para perros

Artículo No. FLA6873
Puntuación clientes: 4.8 de 5
La seguridad nunca sobra, por eso poner un tubo de identificación para perros de Flamingo en su collar es una gran idea, sobre todo si vas de viaje.
6.09€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Tubo de identificación para perros Flamingo.

¿Has puesto alguna vez un identificador en tus maletas? ¿Tienes la dirección escrita en el identificador de tu mochila? Si lo has hecho seguramente te hagas una idea muy clara de la importancia que tiene el tubo de identificación para perros Flamingo.

Este pequeño accesorio resulta esencial para colgar del collar de cualquier perro. Nunca se sabe lo que puede ocurrir, y si tu perro se pierde en un despiste podrán contactar contigo de forma rápida gracias a él.

Y es que si este tubo de identificación es tan importante es porque en su interior contiene un papel en el que podrás apuntar tu dirección y número de contacto para que quien encuentre tu perro pueda hacerte saber que está bien y que te lo devolverá. ¿No te parece una idea genial y muy práctica?

 

Características:

  • Para perros de todas las razas y tamaños.
  • Para colgar del collar.
  • Escribe tus datos en el interior para que puedan localizarte.
  • Mide solo 36 mm.
  • Indispensable cuando viajes con tu perro.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Abre el tubo y extrae el papel que hay en el interior. Escribe los datos que quieras para que puedan localizarte y ciérralo para colocarlo después en el collar de tu perro.

 

Material:

Metal.

 

 

Con el tubo de identificación para perros Flamingo si alguien encuentra a tu mascota perdida podrá devolvértela con mayor facilidad al contar con tus datos.