PetSafe Radio Fence Ultralight collar para perros

Artículo No. PSA3943
Puntuación clientes: 5 de 5

PetSafe Radio Fence Ultralight collar para perros

Artículo No. PSA3943
Puntuación clientes: 5 de 5
Mantén a tu perro en una zona segura gracias al uso de la radiofrecuencia con el collar para perros Radio Fence Ultralight de PetSafe.
133.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collar para perros PestSafe Radio Fence Ultralight.

No lo vamos a negar, tener una casa con jardín es toda una maravilla. Tienes espacio suficiente para descansar al aire libre, para jugar… Y para que tu perro pueda vivir en él y jugar cuanto quiera. Claro que, si te da miedo que pueda entusiasmarse demasiado y salirse de tu terreno tienes una opción, un cerco invisible por radio frecuencia.

El collar para perros PetSafe Radio Fence Ultralight es perfecto para que tu perro lo utilice en el exterior. Si has instalado ya un cerco invisible Radio Fence te ayudará a mantener a tu mascota en un espacio controlado y sin riesgo de que pueda escaparse al escuchar algún ruido o ver algún otro animal.

Cuenta con cinco niveles de vibración que se adecuan a la sensibilidad de tu perro. De esta manera puedes corregir su comportamiento y evitar que se acerque al vallado que hayas instalado. Además, es perfectamente ajustable y tiene puntas de contacto de diferentes tamaños, una para pelaje largo y otra para pelaje corto.

 

Características:

  • Para perros grandes.
  • Utilizar en combinación con Radio Fence.
  • Corrige el comportamiento de tu perro.
  • Cinco intensidades de vibración.
  • Evita que se escape.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Elige las puntas de contacto adecuadas para tu perro. Colócale el collar a tu perro y ajústalo bien antes de ponerlo en marcha.

 

 

Con el collar para perros PestSafe Radio Fence Ultralight podrás mantener controlado a tu mejor amigo y evitar que se escape gracias a la radiofrecuencia.