TK-Pet Namur cognac collar de cuero para galgos

Artículo No. TKP41641
Puntuación clientes: 3.6 de 5

TK-Pet Namur cognac collar de cuero para galgos

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentación con compras >69€
Artículo No. TKP41641
Puntuación clientes: 3.6 de 5
Tu perro presumirá de collar cómodo y bonito y tú de seguridad y tranquilidad con el collar de cuero para galgos Namur en color cognac de TK Pet.
30.00€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Collar de cuero para galgos TK Pet Namur cognac.

Seguro que si estás buscando un collar para tu galgo te has sorprendido de la gran variedad de opciones que puedes encontrar. Pero en ocasiones optar por algo sencillo es la mejor decisión como, por ejemplo, el collar de cuero para galgos TK Pet Namur cognac. Un collar que se ajustará perfectamente al cuello de tu galgo de forma cómoda para protegerlo.

Este collar para galgos está hecho en cuero 100% natural, un material muy duradero que evitará que tu galgo se haga rozaduras en la piel o sufra reacciones alérgicas. También es repelente al agua y tarda mucho tiempo en desgastarse. Además, su anchura es perfecta para el cuello de los galgos.

Pero, además de tratarse de un collar cómodo también es de lo más robusto. No importa lo mucho que tire tu galgo mientras lo paseas, el collar no sufrirá ningún daño. Sus remaches y su hebilla de metal son de lo más resistente y evitarán que tu perro pueda soltarse con facilidad.

 

Características:

  • Creado para galgos.
  • De piel 100% natural.
  • En color cognac.
  • Deterioro lento.
  • Resistente al agua.
  • Reforzado y fácil de ajustar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Ajusta el collar a tu galgo para que pueda llevarlo de forma cómoda.

 

Material:

100% cuero natural.

 

 

Una vez lo hayas probado no querrás saber nada de otros collares. El collar de cuero para galgos TK Pet Namur cognac es tan cómodo y resistente que se convertirá en el favorito de tu mejor amigo.