TK-Pet Namur marrón collar de cuero para galgos

Artículo No. TKP41635
Puntuación clientes: 3.9 de 5

TK-Pet Namur marrón collar de cuero para galgos

Artículo No. TKP41635
Puntuación clientes: 3.9 de 5
¡20% dto selección accesorios!
Compra pienso para perro y consigue 20% dto. en selección de accesorios. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 15/11/2021.
¡10% dto! Cupón CALLE
10% descuento en selección de accesorios de paseo, viaje y aire libre para perro y gato con el cupón CALLE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 15/11/21. No acumulable con otros cupones descuento.
¡15% dto! Cupón ACCESORIO15
15% dto. con la compra de dos o más accesorios de una selección. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta 15/11/2021. No acumulable con otros cupones de descuento.
Después de probar el collar de cuero para galgos Namur en color marrón de TK Pet ni tu perro ni tú querréis otro. ¡Presume de seguridad y comodidad!
32.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collar de cuero para galgos TK Pet Namur marrón.

Elegir algo sencillo en ocasiones es un acierto garantizado. Lo mismo ocurre a la hora de encontrar un collar nuevo para tu galgo. El collar de cuero para galgos TK Pet Namur marrón es un collar de diseño muy sencillo pero que le dará a tu galgo la mejor protección y seguridad para su día a día.

Este collar está diseñado específicamente para el cuello de los galgos, por eso es más ancho que los collares comunes. Está fabricado en cuero 100% natural que, además de ser muy resistente, también permite evitar reacciones alérgicas o rozaduras en la piel de tu mascota. Destaca también por su durabilidad y por ser repelente al agua, dos ventajas perfectas para cualquier perro.

Pero la comodidad y durabilidad no son sus únicas cualidades. A la robustez del del cuero se unen los remaches metálicos y las costuras reforzadas, que le darán un extra de resistencia al collar. Y además es muy fácil y seguro de cerrar gracias a su hebilla metálica.

 

Características:

  • Diseñado para galgos.
  • Hecho en cuero 100% natural.
  • En color marrón.
  • Alta durabilidad.
  • Resistente al agua y robusto.
  • Fácil de ajustar y con cierre seguro.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Colócale el collar a tu galgo y ajústaselo cómodamente con el cierre de hebilla.

 

Material:

100% cuero natural.

 

 

Tu galgo estará tan cómodo que no tendrás ni que quitárselo cuando estéis en casa. Y es que el collar de cuero para galgos TK Pet Namur marrón es el accesorio ideal para tu mascota.