TK-Pet Namur marrón collar de cuero para galgos

Artículo No. TKP41635
Puntuación clientes: 3.9 de 5

TK-Pet Namur marrón collar de cuero para galgos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP41635
Puntuación clientes: 3.9 de 5
Después de probar el collar de cuero para galgos Namur en color marrón de TK Pet ni tu perro ni tú querréis otro. ¡Presume de seguridad y comodidad!
32.98€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collar de cuero para galgos TK Pet Namur marrón.

Elegir algo sencillo en ocasiones es un acierto garantizado. Lo mismo ocurre a la hora de encontrar un collar nuevo para tu galgo. El collar de cuero para galgos TK Pet Namur marrón es un collar de diseño muy sencillo pero que le dará a tu galgo la mejor protección y seguridad para su día a día.

Este collar está diseñado específicamente para el cuello de los galgos, por eso es más ancho que los collares comunes. Está fabricado en cuero 100% natural que, además de ser muy resistente, también permite evitar reacciones alérgicas o rozaduras en la piel de tu mascota. Destaca también por su durabilidad y por ser repelente al agua, dos ventajas perfectas para cualquier perro.

Pero la comodidad y durabilidad no son sus únicas cualidades. A la robustez del del cuero se unen los remaches metálicos y las costuras reforzadas, que le darán un extra de resistencia al collar. Y además es muy fácil y seguro de cerrar gracias a su hebilla metálica.

 

Características:

  • Diseñado para galgos.
  • Hecho en cuero 100% natural.
  • En color marrón.
  • Alta durabilidad.
  • Resistente al agua y robusto.
  • Fácil de ajustar y con cierre seguro.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Colócale el collar a tu galgo y ajústaselo cómodamente con el cierre de hebilla.

 

Material:

100% cuero natural.

 

 

Tu galgo estará tan cómodo que no tendrás ni que quitárselo cuando estéis en casa. Y es que el collar de cuero para galgos TK Pet Namur marrón es el accesorio ideal para tu mascota.