TK-Pet Namur rosa collar de cuero para galgos

Artículo No. TKP41648
Puntuación clientes: 4.3 de 5

TK-Pet Namur rosa collar de cuero para galgos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP41648
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Tu galgo estará guapo, protegido y seguro en su día a día con el collar de cuero para galgos Namur color rosa creado para tu mejor amigo por TK Pet.
32.98€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collar de cuero para galgos TK Pet Namur rosa.

Elegir los accesorios adecuados para tu perro es fundamental para asegurarle toda la comodidad y seguridad que necesita. Y eso es algo que, por supuesto, se aplica también a su collar y más aún en razas como los galgos. En su caso necesitas encontrar un collar que, además, proteja muy bien su cuello.

El collar de cuero para galgos TK Pet Namur rosa es ideal para que puedas sacar a tu mascota a pasear de forma segura y cómoda. Está hecho con piel 100% natural de un grosor perfecto para proteger su cuello y darle toda la estabilidad que necesita. Además, al tratarse de un material completamente natural evita las alergias y las rozaduras en la piel de tu perro.

El collar también cuenta con remaches metálicos y costuras reforzadas para darle mayor resistencia y durabilidad, lo que su anilla y su hebilla de metal. Además, el cuero color rosa del que está hecho es resistente al agua y no se deteriora con facilidad.

 

Características:

  • Adecuado para galgos.
  • Hecho con piel 100% natural.
  • En color rosa.
  • Resistente al agua y al deterioro.
  • Con remaches, hebilla y anilla metálicos.
  • Fácil de ajustar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Colócale el collar a tu galgo y ajústalo adecuadamente para que esté cómodo.

 

Material:

100% cuero natural.

 

 

Tu galgo estará de lo más guapo y, al mismo tiempo, mucho más seguro en cuanto te hagas con el collar de cuero para galgos TK Pet Namur rosa.