TK-Pet negro collar-correa de exposición perros

Artículo No. TKP45161
Puntuación clientes: 4.7 de 5

TK-Pet negro collar-correa de exposición perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP45161
Puntuación clientes: 4.7 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El collar-correa de exposición para perros TK Pet negro es una exclusiva correa con collar incorporado de cordón ajustable para concursos caninos.
4.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Collar-correa de exposición para perros TK Pet negro.

El collar-correa de exposición para perros TK Pet negro es una correa muy ligera con collar incorporado de cordón ajustable que ha sido diseñada para su uso en concursos y exposiciones caninas. Un accesorio básico en color negro para los perros más top model.

Un excelente collar-correa de exposición canina tiene que ser discreto y que no llame la atención, para de esta forma dar importancia a quien de verdad la tiene, tu mascota. También tiene que ser cómodo para que tu fiel amigo tenga libertad de movimientos y pueda lucirse sobre la pasarela. Este collar-correa reúne todas estas condiciones y además es muy sencillo de poner, adaptándose al cuello del animal a la perfección gracias a su cómoda presilla deslizante.

El collar-correa para perros de TK Pet es un accesorio muy ligero y suave por lo que también puede ser utilizado por cachorros, por perros menores de un año de edad, por perros muy tranquilos y por perros ancianos.

 

Características:

  • Collar con correa para perros para exposiciones caninas muy cómodo y ligero.
  • Muy fácil y rápido de poner mediante una presilla deslizante.
  • Ideal para perros que no tiren, como cachorros o perros ancianos.
  • Brinda libertad de movimiento.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Nylon.

 

Medidas:

136 cm largo x 0,3 cm ancho.

 

Color:

Negro.

 

 

Collar con correa ideal para el rey de las pasarelas perruno que le permitirá desfilar como un auténtico top model, un exclusivo accesorio que no podrá faltar en su armario.