Flexi New Comfort Correa Extensible de Cinta Verde para Perros

Artículo No. FLECF20T5.251.G_M
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Flexi New Comfort Correa Extensible de Cinta Verde para Perros

Artículo No. FLECF20T5.251.G_M
Puntuación clientes: 3.5 de 5
Paseos seguros y con mucha más libertad, así serán los que des con tu perro cuando tengas Flexi New Comfort cinta verde correa para perros.
11.49€ - 14.69€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Detalles

Correa para perros Flexi New Comfort cinta verde.

¿Qué hay mejor que la tranquilidad que se respira cuando te tomas un tiempo de descanso y sales a pasear con tu perro? Probablemente nada. Y es que disfrutar de esos momentos de libertad con tu mejor amigo no tienen precio. ¿Qué te parecería dejar que tu perro experimentara un poco más esa libertad? Una correa extensible podría ayudarte a ello.

Antes de que digas nada no, no te preocupes. Las correas extensibles no son menos seguras que las tradicionales. Y estamos seguros de que la correa para perros Flexi New Comfort cinta verde te convencerá de ello. ¿Por qué? Porque, para empezar, es una correa hecha con los materiales más resistentes como el plástico duro, el nylon y el metal. Y, además, cuenta con la garantía de décadas de experiencia en correas extensibles de Flexi.

Claro que, aparte de todo lo resistente que es, deberías saber también que su mango tiene una estructura ergonómica y una empuñadura soft-grip que impedirá que se te resbale incluso si está lloviendo. ¿No es increíble? A eso súmale el botón de bloqueo automático para evitar que tu perro se aleje demasiado o para hacer que se detenga. ¿Se puede pedir más?

 

Características:

  • Correa para cualquier tipo de perro.
  • Agarre ergonómico, suave y antideslizante.
  • Enganche MultiBox en el mango para acoplar los premios o las bolsas higiénicas.
  • Bloqueo de seguridad para un mayor control.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Utiliza su mosquetón de metal para engancharlo al collar o al arnés de tu perro.

TALLA Peso aprox. producto Peso máximo del perro
XS 130g 12kg
S 200g 15kg
M 290g 25kg
L 490g 60kg

 

Material:

Plástico, nylon y metal.

 

 

Permite que tu mejor amigo disfrute de una mayor libertad durante vuestros paseos diarios utilizando una correa extensible como la correa para perros Flexi New Comfort cinta verde.