Freedog Paraguas correa para perros transparente

Artículo No. FED33991
Puntuación clientes: 4.3 de 5

Freedog Paraguas correa para perros transparente

Artículo No. FED33991
Puntuación clientes: 4.3 de 5
Correa para perros con un paraguas transparente plegable incorporado, que evita que su lomo y cabeza se mojen durante el paseo muy cómodo de colocar.
10.09€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Correa para perros Freedog con paraguas incorporado.

Si tu perro es de esos que no les gusta nada mojarse y le da pereza salir a pasear cuando el día está lluvioso, tienes una innovadora alternativa a los chubasqueros si no tiene paciencia para llevarlo, y es mucho más cómodo y fácil de llevar.

Se trata de una correa para perros con un paraguas plegable incorporado que evita que su lomo y cabeza se mojen durante el paseo. Es muy cómodo de poner porque es parte de la correa y solo hay que engancharlo en el arnés o collar que lleve.

Es realmente cómodo para perros con mucho pelo, para que luego no tengas que dedicar tanto tiempo a secarlo cuando llegas a casa y te deje todo perdido cuando se sacude. Así evitas que se resfríe y mejores su bienestar en los días húmedos y fríos.

 

Características:

  • Correa para perros con paraguas incluido.
  • Se engancha directamente al arnés o collar.
  • Ligero y amplio para que no le roce y no sea molesto.
  • Evita que se moje en exceso y se pueda resfriar.
  • Paraguas transparente para que no os quite visibilidad.

 

Detalles del producto:

La correa para perros con paraguas está fabricada con un 95% de poliolefina y un 5 % de metal.

Tiene un diámetro abierto de 75 cm, así que lo pueden usar perros de todos los tamaños porque ofrece una buena cobertura de la zona de la cabeza y el lomo.

El paraguas es transparente para que podáis veros y puedas controlar si tu perro se para a olisquear algún objeto de la calle.

 

 

Los paseos bajo la lluvia serán más tranquilos, agradables y menos mojados con esta correa para perros Freedog con paraguas incorporado.