Nayeco reflectante y acolchada correa de perro

Artículo No. NAYE68857
Puntuación clientes: 5 de 5

Nayeco reflectante y acolchada correa de perro

Elige tu descuento: 5€ o 10€
Artículo No. NAYE68857
Puntuación clientes: 5 de 5
Apuesta por un accesorio de lo más versátil y super seguro para ti y tu mejor amigo como la correa de perro reflectante y acolchada de Nayeco.
null
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Correa de perro Nayeco reflectante y acolchada.

No hay un accesorio más fundamental a la hora de tener un perro en casa que una correa. La correa te permite pasear con tu mejor amigo de forma cómoda y segura en cualquier parte, y si además es una correa reflectante mucho más. ¿Eres fan de los paseos nocturnos? Entonces seguro que la correa de perro Nayeco reflectante y acolchada te interesa.

Esta correa de adiestramiento es perfecta para cualquier perro gracias a la comodidad y seguridad que aporta. Está fabricada en un material super resistente como el nylon, y su parte central está acolchada además de contar con un pespunte reflectante que le dará una mayor visibilidad. Pero sin duda lo mejor son sus acabados de primera calidad y que aportan un extra de seguridad.

Al estar acolchada de permitirá aguantar los tirones de tu perro y corregir mejor sus conductas, claro que no es lo único que puede hacer por ti. Y es que esta correa tiene tres posiciones: la primera es la normal, que te permite ajustar la correa para llevarla más corta o más larga; la segunda te permite llevar a tu perro en modo bandolera; y la tercera te permite pasear a dos perros a la vez.

 

Características:

  • Correa versátil con 3 posiciones diferentes.
  • Acolchada en el centro.
  • Con pespuntes reflectantes.
  • Se puede ajustar.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Colócala en el modo que prefieras y sal a pasear con tu mascota.

 

Material:

100% nylon.

 

 

Pasea con tu mejor amigo disfrutando de la mayor seguridad incluso en horario nocturno gracias a la correa de perro Nayeco reflectante y acolchada.