TK-Pet acople pierna cinturón multiusos

Artículo No. TKP45157
Puntuación clientes: 3.2 de 5

TK-Pet acople pierna cinturón multiusos

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP45157
Puntuación clientes: 3.2 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El acople de pierna para el cinturón multiusos TK Pet es una útil y cómoda prolongación para el cinturón multiusos manos libres de TK-Pet.
5.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Acople pierna cinturón multiusos TK Pet.

El acople de pierna para el cinturón multiusos TK Pet es una útil y cómoda prolongación para el cinturón multiusos manos libres de TK-Pet que va acoplada a tu pierna para aumentar de esta forma las posibilidades que te brinda el cinturón, al aumentar su tamaño con dos anillas más para el enganche de otros accesorios.

Gracias a este acople para la pierna del cinturón multiusos podrás incrementar el espacio disponible para enganchar la correa de más mascotas o cualquier otro accesorio que sea necesario en tus paseos. Ofrece dos anillas extras para colgar lo que desees y que te vendrán de perlas en tus largos paseos.

El acople para la pierna del cinturón multiusos de TK Pet ha sido fabricado solo con nylon de primerísima calidad, lo que le hace ser muy resistente y duradero. Un accesorio muy innovador y especial que ayudará a que los paseos con tu perro o perros sean muy cómodos.

 

Características:

  • Acople de pierna para el cinturón multiusos manos libres que aumenta el espacio disponible para colgar accesorios en tus paseos.
  • En este acople puedes enganchar tanto la correa como otro tipo de accesorios.
  • Fabricado en nylon resistente y duradero.
  • Un práctico e innovador producto.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Nylon.

 

Medidas:

 

Largo acople:

25-35 cm.

 

Contorno pierna:

37-65 cm.

 

Color:

Negro.

 

 

Consigue ya este útil acople de pierna para el cinturón multiusos manos libres con el que tendrás un aumento de espacio para colocar tus accesorios de paseo.