TK-Pet cinturón multiusos manos libres

Artículo No. TKP45159
Puntuación clientes: 5 de 5

TK-Pet cinturón multiusos manos libres

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. TKP45159
Puntuación clientes: 5 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
El cinturón multiusos manos libres TK Pet es un accesorio muy útil donde podrás enganchar fácilmente la correa de tu mascota y otros accesorios.
9.35€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Cinturón multiusos manos libres TK Pet.

El cinturón multiusos manos libres TK Pet es un accesorio muy útil para todos los dueños de perros que deseen probar la experiencia de pasear cómodamente sin necesidad de llevar las manos ocupadas. En él podrás enganchar de forma sencilla la correa de tu mascota y dedicarte únicamente a disfrutar del paseo.

Este cinturón multiusos manos libres también te permite acoplar en él cualquier objeto o accesorio que necesites llevar durante el paseo, así que si no llevas bolsillos tampoco será ya un problema. Ofrece dos sistemas auxiliares, el primero con mosquetón en el cual se puede colocar el asa de una correa normal o de running y el segundo con anilla, en donde puedes acoplar por ejemplo una segunda correa de dos mosquetones o un portabolsas para recoger sus heces, o las llaves, etc.

El cinturón multiusos manos libres TK Pet ha sido fabricado únicamente con nylon de primera calidad, siendo por lo tanto muy resistente y duradero. Un accesorio muy original que hará que tus paseos sean aún más cómodos y placenteros.

 

Características:

  • Cinturón multiusos manos libres que permite que puedas salir de paseo con tu o tus perros sin necesidad de utilizar tus manos.
  • En él puedes enganchar tanto la correa como otro tipo de accesorios.
  • Fabricado en nylon resistente y duradero.

 

Detalles del producto:

 

Material:

Nylon.

 

Medidas:

Cintura: 64 cm - 117 cm.

 

Ancho:

4 cm.

 

Color:

Negro.

 

 

Consigue ya este práctico cinturón multiusos manos libres con el que los paseos con tu perro serán mucho más cómodos.