TK-Pet Easy Click lima correa perro

Artículo No. TKP43664
Puntuación clientes: 4.3 de 5

TK-Pet Easy Click lima correa perro

Aprovecha estos dias SIN IVA en alimentaci√≥n con compras >69‚ā¨
Artículo No. TKP43664
Puntuación clientes: 4.3 de 5
¡15% Dto.! Cupón: PASEO
15% de descuento en una selección de productos. *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Con la correa para perro lima TK Pet Easy Click podr√°s pasear con tu mejor amigo disfrutando de una gran seguridad y con mucha visibilidad.
7.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Correa perro TK Pet Easy Click lima.

Dar un buen paseo con tu perro es, sin duda, uno de los mejores momentos del día. Un momento de desconectar y de disfrutar únicamente con tu mejor amigo de un rato tranquilo. Pero para tener esa tranquilidad necesitas contar con accesorios que te ayuden a conseguirla. Como, por ejemplo, hacerte con una buena correa muy resistente.

Y si precisamente estás buscando una correa que te ayude a minimizar los posibles sustos que te pueda dar tu perro si se entusiasma demasiado cada vez que salís a pasear tienes una gran opción. La correa perro TK Pet Easy Click lima está fabricada en tejido de nylon de color lima muy resistente y con costuras reforzadas para evitar que se ve afectada por los tirones de tu perro.

La longitud de esta correa es perfecta para que tu mascota no pueda adelantarse ni despistarse mientras camina contigo. Y, además de ser cómoda para tu perro, también lo es para ti gracias a su asa acolchada y transpirable que cuenta con bandas reflectantes para proporcionar una mayor visibilidad en los paseos con poca luz.

 

Características:

  • Adecuada para cualquier perro.
  • Muy resistente.
  • Con costuras reforzadas.
  • Asa cómoda para ti.
  • Asegura un buen agarre con su mosquetón.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Basta con enganchar el mosquetón al arnés o collar de tu perro para salir a pasear.

 

Material:

Nylon.

 

Dimensiones:

1,5 m de largo.

 

 

Pasea cómodamente con tu mascota y con mayor visibilidad incluso cuando haya menor luz gracias a la correa perro TK Pet Easy Click lima.