TK Pet Everest correa para correr con perro

Artículo No. TKP30774
Puntuación clientes: 5 de 5

TK Pet Everest correa para correr con perro

Artículo No. TKP30774
Puntuación clientes: 5 de 5
¡20% dto selección accesorios!
Compra pienso para perro y consigue 20% dto. en selección de accesorios. Máximo 3 accesorios con descuento por cada saco de pienso. No acumulable con otras promociones de accesorios. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y válida hasta el 15/11/2021.
¡10% dto! Cupón CALLE
10% descuento en selección de accesorios de paseo, viaje y aire libre para perro y gato con el cupón CALLE. Promoción exclusiva online, teléfono y whatsapp web y valida hasta el 15/11/21. No acumulable con otros cupones descuento.
La correa para correr con perro es flexible y elástica para que se alargue o encoja y podáis moveros con libertad de movimiento y sin tirones.
12.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Correa para correr con perro TK Pet Everest elástica.

Si tu perro es tu mejor compañero a la hora de salir a hacer deporte y te acompaña a tus sesiones de running o de ruta por la montaña, es muy importante que elijas una correa para perros específica para actividades físicas que os aporte comodidad y adaptabilidad.

La correa para correr con perros TK Pet Everest es una correa para perros flexible y elástica para que se alargue o encoja según la distancia que te separe de tu perro y que ambos podáis moveros con libertad de movimiento y sin tirones.

Este diseño de la correa para correr con perro es ergonómica y flexible para suavizar la tracción, evitar tirones y amortiguar los movimientos para que os podáis adaptar al ritmo del otro.

Es una correa para correr con perro ligera, resistente, que puedes lavar y con asa de agarre para poder llevar en la mano o engancharla a tu cuerpo para llevar las manos libres.

 

Características:

  • Correa para correr con perro elástica y flexible.
  • Diseñada para hacer deporte, como running, trekking, canicross,..
  • Amortigua los tirones y suaviza la tracción.
  • Nylon resistente fácil de limpiar.
  • Con asa para proporcionar un buen agarre.

 

Detalles del producto:

La correa para correr con perro TK Pet Everest está fabricada con nylon resistente de color negro que se puede lavar a mano con habón.

 

Medidas:

60-85 x 2,5 cm

 

 

Notarás la diferencia de la comodidad y libertad de correr usando esta correa diseñada para grandes deportistas y sus mascotas.