Ropa

Encuentra todo lo que necesitas para los paseos con tu perro - collares, correas, arneses, bolsas higiénicas y mucho más a precios increíbles! .

 

1 Resultados
Croci
19.89€ - 20.79€

Ropa para perros

La ropa es nuestro complemento de paseo favorito y el principal motivo para hacernos con ella es la bajada de las temperaturas. Si tu perro es muy friolero puede que no quiera salir de su camita calentita, así que tienes que estar preparado para protegerle y que disfrute del paseo como el resto del año. 

En Kiwoko encontrarás ropa para perros a un precio económico para todas las épocas del año, ya sea ropa de invierno, como abrigos o impermeables, o ropa de verano, como las bandanas o las camisetas. Incluso descubrirás ropa para ocasiones especiales como para los Carnavales.

¿Es necesario que un perro use ropa?

Lo primero que debes saber es que los perros son animales que pueden adaptarse completamente a su entorno. Tu canino cuenta con un pelaje que le permite estar protegido ante los cambios bruscos de diferentes regiones, además de las temperaturas extremas en climas fríos y calientes.

Sin embargo, en la actualidad, los perros han podido sufrir modificaciones en el físico y se han originado diferentes razas. Algunos perros han desarrollado un pelaje fuerte y abundante como es el caso del Husky Siberiano, que puede soportar condiciones climáticas extremas. Sin embargo, otras razas ni siquiera tienen pelo, como el crestado chino. Por lo tanto, esta diferencia que existe entre algunas razas provoca que los perros puedan necesitar ropa, aunque no sea algo natural en ellos. 

Asimismo, muchos perros agradecen el abrigo, ya que necesitan esa protección en ciertas épocas del año.

Por ejemplo, los perros sin pelo deben protegerse del frío y también del calor, ya que pueden sufrir quemaduras. En otros casos, algunos caninos que sufren ciertas enfermedades o simplemente son ancianos, les favorecerá algo de ropa durante sus paseos. Por supuesto, si notas que tu perro se niega a salir de casa porque siente frío, proporciónale ropa de abrigo.

¿Qué tipos de ropa para perros podemos encontrar?

Existe ropa para cualquier época del año y también para cualquier necesidad, así como para ocasiones especiales.

Ropa para el invierno

Para los días de lluvia necesitas un impermeable para perro; este evitará que tu perro se moje y hará a su vez la función de cortavientos. Si hace mucho frío, puedes optar por la opción del abrigo impermeable para perro, que le mantendrá calentito y seco tanto con lluvia como con nieve. 

Con el chubasquero para perros protegerás todo su cuerpo y evitarás que se moje lo más mínimo.

Si hace mucho frío, en Kiwoko puedes encontrar todo tipo de jerséis para perros: de punto, terciopelo, con botones, cuello alto, etc. Algunos incorporan un velcro por la parte del pecho para poder ajustarlo correctamente. Este tipo de prenda es la más cómoda y le mantendrá caliente y a gusto.

Las sudaderas para perros están hechas con tejidos suaves y cálidos y además cuentan con diseños muy bonitos y originales.

Ropa versátil y original para todo el año

La ropa reflectante para perros es genial para dar un paseo cuando caiga el sol, al ser reflectante tendrá mayor visibilidad y correrá menos peligros. 

Cuando el frío comience a remitir, las camisetas para perros son perfectas para dar un paseo fresquito.

Si te gusta disfrazarte en carnavales, tu mascota no puede ser menos. Los disfraces para perros son de lo más divertidos. Encuentra el disfraz más chulo y original ¡las risas están aseguradas!

En verano, la bandana refrescante no puede faltar en su armario. Es la forma más fácil de refrescar a tu perro y su funcionamiento es muy sencillo, solo hay que sumergirla en agua fría y colocársela a nuestro peludo alrededor del cuello. ¡Estará fresquito durante unas cuantas horas!

¿Cómo medir a un perro para comprarle ropa?

Antes de lanzarte a comprar ropa para tu peludo sigue estos pequeños consejos:

  • Hazte con un metro de medir, papel y boli para apuntar las medidas.
  • Lleva a tu perro a un lugar tranquilo y procura que se coloque en una postura natural, sin tensión. Puedes ayudarte de algún snack o premio para captar su atención. 
  • Comienza midiendo el contorno  del cuello: Tienes que medirle con la cinta métrica donde suele ir el collar, dejando 2 dedos sueltos para que no le apriete.
  • Sigue midiendo por el punto más ancho del pecho, justo detrás de las patas traseras, dejando también 2 dedos sueltos. 
  • Por último, mide el largo de la espalda desde la base del cuello a la base de la cola.

Y ya estaríais listos para ir en busca de la ropa perfecta para un paseo con estilo. No busques más y consigue tu ropa para perros favorita en Kiwoko.