Rogz Utility Arnés Lila Reflectante para perros

Artículo No. ROG00451_M
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Rogz Utility Arnés Lila Reflectante para perros

Artículo No. ROG00451_M
Puntuación clientes: 3.5 de 5
Disfruta de pasar tiempo con tu mascota incluso a última hora del día y pasea con seguridad con By Rogz arnés reflectante para perros lila.
Debes seleccionar una opción para continuar
10.69€ - 18.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 146
  • Especie: Perro

Detalles

Arnés reflectante para perros By Rogz lila.

Los paseos nocturnos son algunos de los más agradables que puedes dar con tu perro. Hay menos gente, mucho menos ruido para evitar que se altere y menos tráfico. Aprovechas estas horas tranquilas para disfrutar de un paseo con tu mejor amigo con toda la seguridad. ¿Cómo? Con el arnés reflectante para perros By Rogz lila.

No vuelvas a quedarte en casa pensando que quizás no es seguro salir a pasear de noche. Gracias a las costuras reflectantes de este arnés podrás tener localizado a tu perro en todo momento. Y no sólo tú, sino todas las personas con las que te encuentres. Este arnés de estilo sencillo se adapta perfectamente al cuerpo de tu perro proporcionándole una sujeción segura y firme.

El arnés reflectante para perros By Rogz lila está fabricado en nylon 100%, un material que se caracteriza por su durabilidad y fortaleza, ideal para los perretes un poco más rebeldes.  Su sistema de cierre mediante click hace que ponerlo y quitarlo sea muy sencillo. Y su argolla de sujeción añade un extra de resistencia a la prenda.

 

Características:

  • Para todo tipo de perros.
  • Costuras reflectantes para localizar a tu perro en la oscuridad.
  • Fabricado en nylon 100%.
  • Diseño sencillo.
  • Fácil de cerrar y ajustar.

 

Detalles del producto:

 

Materiales:

Nylon 100% y metal.

 

 

No renuncies más a los agradables paseos nocturnos con tu mejor amigo. Tanto si vives en el campo como en la ciudad el arnés reflectante para perros By Rogz es la mejor opción para pasear de forma segura.