Adaptil Difusor y Recambio Tranquilizante para perros
-
Selecciona una opción para ver disponibilidad
Recógelo GRATIS en tienda ¡con regalo!
Lo preparamos en 24-48h y te avisamos con un correo electrónico
Recibelo el NaN de undefined , haciendo el pedido antes de las 1
Recibelo el , haciendo el pedido antes de lasDescubre tu fecha de entrega introduciendo tu código postal
Entrega más próxima para el Descubre tu fecha de entrega introduciendo tuQuizá a tu mascota le guste
Características
Storefront Attributes
- Marca propia?: 2
- Tipo de producto: 156
- Especie: Perro
Mirakl Export Product Attribute Group
- Brand: Adaptil
Descripción
Descripción
Feromona Apaciguante Canina ADAPTIL
ADAPTIL Calm Difusor es la solución ideal para ayudar a tu perro a estar tranquilo y adaptarse en situaciones de estrés como quedarse solo en casa, ruidos fuertes (fuegos artificiales y tormentas), visitas, miedos y cambios. Crea un ambiente de calma en el hogar.
ADAPTIL libera “mensajes de seguridad” como los que transmite la madre para dar seguridad y tranquilizar de forma natural a sus cachorros (feromona de apaciguamiento). Estos mensajes son inodoros y solo los perciben los perros, tanto cachorros como adultos, y no tienen ningún efecto secundario ni contraindicación. Es recomendado y utilizado por veterinarios y educadores.
El difusor reproduce las propiedades de estas feromonas ayudando a proporcionar confort mental a los perros en situaciones no habituales que pudieran causarle una sobreexcitación, reduciendo el miedo, el estrés o la ansiedad.
Eficacia demostrada. Usado y recomendado por veterinarios.
ADAPTIL está especialmente indicado para:
- Comportamiento destructivo por ansiedad o miedo.
- Excesiva vocalización (ladridos, quejidos, llantos)
- Perros que ensucian la casa.
- Auto-lamido excesivo, que resulta en heridas difíciles de tratar
- Ansiedad
- Presencia de extraños.
- Visitas al veterinario.
- Nuevas e impredecibles situaciones que provoquen reacciones de miedo
- Adaptación del cachorro a nuevos entornos, por adopción o desplazamientos.
USO Y ESPECIFICACIONES:
¿Cuándo usar ADAPTIL Calm Difusor?
- Para aportar calma y seguridad a tu perro de forma constante en el hogar.
- Si tu perro tiene dificultades para quedarse solo en casa: destrozos, ladridos, lloros...
- Si tu perro tiene miedo a los ruidos fuertes como tormentas, fuegos artificiales o petardos.
- Si tu perro muestra signos de miedo en casa o de estrés cuando hay visitas.
¿Dónde enchufar el difusor?
- En una toma de corriente en la zona donde tu perro pasa la mayor parte del tiempo.
¿Cómo funciona?
- De forma natural los cachorros y los perros adultos están juntos e intercambian mensajes a través del aire, conocidos como feromonas. Estos mensajes de calma son liberados por las madres durante la lactancia y también a través de la zona de las orejas en perros adultos.
- ADAPTIL transmite esta feromona de calma y seguridad a tu perro, que nosotros no podemos transmitirle, contribuyendo a mejorar su bienestar y ayudarle a adaptarse en situaciones de estrés.
¿Cuánto tiempo es necesario para ver los resultados?
- Muchos tutores de perros empiezan a ver los resultados en siete días. Aún así, cada perro es único. Dependiendo del tiempo que se han mostrado los signos y de su gravedad, puede tardar más en mejorar.
- El tiempo de uso recomendado de ADAPTIL Calm Difusor es durante al menos un mes.
¿Durante cuánto tiempo debería usar ADAPTIL Calm Difusor?
- La mayoría de los perros se beneficiarán del uso permanente de ADAPTIL Calm Difusor para crear un ambiente de calma en el hogar. Evita enchufar el difusor debajo de estanterías, detrás de puertas, cortinas o muebles, en lugares de alta ventilación o en enchufes múltiples o alargadores ya que esto puede afectar a la eficacia.
- Proporciona comfort constante para tu perro usando ADAPTIL Calm Recambio cada mes. El difusor debería ser revisado mensualmente y renovado cada 6 meses para asegurar un efecto óptimo.
Cuando NO usara ADAPTIL Calm Difusor
- Los problemas de tu perro no están relacionados con el estrés; ADAPTIL Calm Difusor no le ayudará.
- Los problemas de tu perro son debidos a falta de ejercicio o entrenamiento, como hiperactividad o sobre-excitamiento; ADAPTIL no le ayudará.
- Tu perro no tiene suficientes estímulos en su entorno; ADAPTIL no será de ayuda.
- Si hace sus necesidades dentro de casa en lugares inapropiados debido a falta de entrenamiento o por razones médicas; ADAPTIL no le ayudará. Es imprescindible consultar al veterinario para descartar posibles problemas médicos.
- Nunca uses ADAPTIL en casos de agresividad hacia personas u otros perros y cachorros, no será de ayuda. En este caso, te recomendamos encarecidamente que pidas consejo a tu veterinario o a un especialista en comportamiento.
Consejos útiles:
- Las feromonas liberadas por ADAPTIL Calm Difusor cubren una área de hasta 50-70m2. Evita enchufar el difusor debajo de estanterías, detrás de puertas, cortinas o muebles, en lugares de alta ventilación o en enchufes múltiples o alargadores ya que esto puede afectar a la eficacia.
MODO DE USO DE ADAPTIL:
El uso de Adaptil es muy sencillo. En primer lugar se destapa el vial, se enrosca al difusor apretando con cuidado, y ya lo tenemos listo para enchufarlo. El área de influencia es de 50 a 70 metros cuadrados. Para conseguir que las feromonas impregnen bien el ambiente donde se encuentra el perro no debe de enchufarse el difusor en espacios abiertos ni detrás de muebles. Es aconsejable para conseguir un mejor resultado dejar el sistema siempre enchufado o enchufar el difusor una hora antes de que el perro llegue al área deseada o de que comience la situación estresante (partida de los dueños, llegada de las visitas, etc).
El difusor está pensado para tener un uso continuado, teniendo una duración de unas 4 semanas. Aunque pasado este tiempo siga quedando líquido, tras 6 semanas éste deberá ser cambiado.
La duración del tratamiento deberemos consultarla con el veterinario, pues dependerá del desorden de personalidad, del efecto conseguido y del estímulo que provocó la reacción en el animal.
El producto incluye un difusor eléctrico y un vial de 48 ml.
El uso de este producto debe estar supervisado por su veterinario habitual, ante cualquier duda, por favor, consulte con él.