Flamingo transportín con remolque para bicicleta

Artículo No. FLA40042
Puntuación clientes: 5 de 5

Flamingo transportín con remolque para bicicleta

¡No te lo pierdas! 15% de descuento en tus compras online
Artículo No. FLA40042
Puntuación clientes: 5 de 5
Transportín de perro grande con remolque para bicicleta construido con nylon y acero. Con bandas reflectantes y fijación en las ruedas. ¡Pruébalo!
148.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Transportín para perros con remolque para bicicleta Flamingo Doggy Liner Juliette.

¿Dices qué irías todos los días a devorar kilómetros con la bicicleta si no fuera porque no quieres dejar solo al perro y que como le vas a meter semejante paliza al pobre animal? “Buenas” noticias, se te han acabado las excusas.

Los paseos y excursiones con tu perro serán mucho más relajadas, para él, con este transportín para perros grandes con remolque para bicicleta fabricado en nylon y acero, resistente y duradero. Incorpora una estructura de metal que hace el remolque más estable y dos puertas con cremallera, delantera y trasera.

El transportín para perros grandes de Flamingo es lavable e incluye bandas reflectantes, reflectores y un banderín para su perfecta visibilidad en carretera.  Como medida adicional de seguridad, las ruedas cuentan con un sistema de fijación para que puedes frenar rápidamente sin perder el control. Puede transportar perros de hasta 40 kg.

 

Características:

  • Diversión al aire libre para perros y humanos.
  • Remolque de bicicleta con transportín de perro grande (hasta aprox. 40 kg).
  • Protección completa contra todas las inclemencias del tiempo gracias a una resistente capucha de nailon (repelente al agua).
  • Conjunto completo con extras: reflectores, banderín de señales, reflectante.

 

Detalles del producto:

 

Material:

100% nylon y 100% acero.

 

Medidas:

25 x 95 x 72 cm (ruedas y gancho de remolque incluidos)

50 x 60 x 80 cm (dimensiones internas).

 

 

Flamingo pone a disposición de tus ansias de superación personal este trasportín para perros grandes con remolque de bicicleta. Tu sudas y él ve pasar el paisaje cómodamente desde el interior del transportín.