Stefanplast Gulliver Touring sujeción de transportín

Artículo No. STF40760
Puntuación clientes: 5 de 5

Stefanplast Gulliver Touring sujeción de transportín

Artículo No. STF40760
Puntuación clientes: 5 de 5
El transportín de tu mascota no se moverá ni un solo milímetro cuando lo fijes con la sujeción de transportín Gulliver Touring de Stefanplast.
15.69€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Sujeción de transportín Stefanplast Gulliver Touring.

No hay nada mejor que salir de viaje y poder llevarte contigo a tu mascota. Esos viajes largos en coche en los que disfrutas viendo el paisaje y te lo tomas todo con mucha calma. Y para ello tienes el transportín perfecto para que tu mascota pueda ir cómodo durante el trayecto… ¿Pero tienes una sujeción adecuada para una mayor seguridad?

La sujeción de transportín Stefanplast Gulliver Touring te dará a ti toda la tranquilidad que necesitas para viajar y evitará cualquier posible susto que podáis llevaros si se produce algún frenazo durante el viaje. Estas correas te permitirán fijar el transportín al asiento del coche y os darán una mayor garantía de seguridad.

Estas correas están fabricadas en nylon 100%, un material super resistente y duradero que aguantarán cualquier tirón. Con esta sujeción solo tendrás que preocuparte de disfrutar del viaje junto a tu mascota.

 

Características:

  • Para transportín Gulliver Touring.
  • Permite fijar el transportín al asiento del coche.
  • Evita que el transportín se mueva.
  • Da mayor seguridad.
  • Hechas en material muy resistente.

 

Detalles del producto:

 

Modo de empleo:

Sigue las instrucciones que incluye el producto para poder instalar las correas de forma correcta para que el transportín no se mueva.

 

Material:

Nylon.

 

 

Viaja en coche con tu mascota de forma 100% segura y evitando los posibles sustos que pueda darte el transportín al moverse gracias a la sujeción de transportín Stefanplast Gulliver Touring.