Brekkies Excel cordero y arroz

Brekkies Excel cordero y arroz

5€ descuento bienvenida Navidad
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para perros adultos que les proporciona salud muscular y les facilita una buena digestión, para que reciban todos los nutrientes que necesita tu mascota, además con un gran sabor a cordero.
€28.95
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Formato: Saco grande (>10kg)
  • Peso del saco pienso animal: 20kg

Detalles

Pienso para perros Brekkies Excel Cordero y Arroz

El pienso para perros Brekkies Excel Cordero y Arroz es un alimento completo ideal para perros adultos ya que fomenta una buena digestibilidad y un correcto mantenimiento muscular. 

Características:

Es una receta elabroada con cordero, verduras y arroz, le aporta al pienso un saboor al que tu perro no se podrá resisitr. 

Es un alimento delicioso 100% completo y equilibrado, ayudarás a tu mascota a mantenerse sano y activo a la vez que disfruta con una deliciosa receta mientras come.

Los ácidos grasos esenciales que contiene esta fórmula harán que tu mascota luzca un pelo bonito y brillante además de una piel sana. 

Su receta, formulada con proteínas de alta calidad, fomenta un buen mantenimiento muscular. Huesos y dientes fuertes gracias a minerales como el Calcio o el Fósforo.

El nivel óptimo de nutrientes aportará la energía necesaria a tu perro para que realice su actividad diaria con vitalidad a la vez que cuida su condición física. 

Las fibras que aportan el arroz y las verduras ayudan a la digestibilidad.

Composición:

Cereales (entre otros, 4% arroz), carne y subproductos animales (2% cordero, 5% pollo), subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, minerales.

Aditivos nutricionales (por kg):

Vitamina A 24000 IU, Vitamina D3 1600 IU, Vitamina E 75 mg, sulfato férrico monohidratado 235 mg, yoduro de potasio 1.7 mg, sulfato de cobre pentahidratado 30 mg, sulfato manganoso monohidratado 111 mg, sulfato de zinc monoidratado 360 mg, selenito de sodio 0.2 mg.

Composición analítica:

Proteínas brutas 23%, grasas y aceites brutos 12%, fibras brutas 3.4%, materia inorgánica 8.9%

Ración diaria recomendada: 

- De 1 a 5 kg: 25 - 90g

- De 5 a 10kg: 90 - 150g

- De 10 - 25kg: 150 - 95g

- De 25 - 45kg: 295 a 460

- De 45 - 70kg: 460 - 640g

La ración diaria debe estar adaptada a las necesidades individuales de cada perro.

Formato: 15 kg, 20 kg