Brekkies Excel Mini

Brekkies Excel Mini

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso elaborado para perros de razas pequeñas, debido a su constitución, necesitan una alimentación específica, por ello sus ingredientes han sido seleccionados para aportar la energía diaria necesaria.
€6.75
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas pequeñas
  • Formato: Saco pequeño (<5kg)
  • Peso del saco pienso animal: 3kg

Detalles

Pienso para perros mini Brekkies Excel con Pollo

Los perros mini tienen necesidades especiales ya que su metabolismo funciona más rápido. El pienso para perros mini de Brekkies está específicamente formulado para satisfacer las necesidades de los perros más pequeños. 

Características:

Este pienso para perros está elaborado para aquellos perros de razas pequeñas que pesan entre 1 y 10kg. 

Es un alimento lleno de sabor gracias a su formulación. Está elaborada con pollo, verduras y cereales de primera calidad que aportan las fibras y los carbohidratos necesarios para que tu perrito tenga una buena digestión. 

Este delicioso alimento está elaborado con croquetas pequeñas adaptadas a la mandíbula pequeña de tu perro. Además. aportan las proteínas que tu mascota necesita para mantener su musculatura en un estado óptimo. 

Se trata de un alimento 100% completo y equilibrado, tu perro disfrutará de la comida al mismo tiempo que se mantiene sano y activo. El nivel óptimo de nutrientes ayuda a mantener la vitalidad de tu mascota. 

La fórmula contiene todos los nutrientes que tu mascota necesita para llevar a cabo su rutina diaria, además ayuda  a mantener los huesos y la dentadura de tu mascota sana. 

Composición:

Composición: Cereales (14% trigo), carnes y subproductos animales (4% pollo deshidratado), aceites y grasas (fuente de ácidos grasos esenciales), subproductos de origen vegetal, verduras (1% guisantes deshidratados, 0,05% zanahorias deshidratadas), sustancias minerales.

Composición analítica: Materia inorgánica 9.3%, proteínas 24%, materias grasas 13%, fibras brutas 3%.

Ración diaria recomendada:

La ración diaria debe estar adaptada a las necesidades individuales de cada perro. Hay que tener en cuenta su peso y su actividad física. Deja siempre a su disposición agua limpia y fresca. 

Formato: 1,5 kg, 3 kg, 20 kg.

* IMPORTANTE: Este producto es exclusivo de recogida en tienda física. Consultar disponibilidad en Atención al Cliente o en su tienda Kiwoko más cercana