Criadores comida húmeda con frutas para perros

Artículo No. CRD32989
Puntuación clientes: 5 de 5

Criadores comida húmeda con frutas para perros

Artículo No. CRD32989
Puntuación clientes: 5 de 5
¡2ª ud 50%!
50% de descuento en la segunda unidad de una selección de productos de comida húmeda de Criadores. *Oferta exclusiva online válida del 01/07/2021 al 01/09/2021.
La comida húmeda para perros Criadores con fruta es la alternativa vegetariana más completa si tu mascota no tolera bien la carne ni el pescado.
2.25€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Comida húmeda para perros Criadores con fruta

Si no sabes qué comida húmeda es mejor para perros con alergias o intolerancias al pescado o la carne, en esta alternativa encontrarás la mejor respuesta. La comida húmeda para perros Criadores con fruta es un alimento vegetariano que no incluye ningún tipo de producto cárnico, y además ofrece ventajas extra para la salud general de tu mascota.

Y es que en su fórmula podrás encontrar una importante cantidad de verduras y frutas que aportarán a tu perro todas las vitaminas imprescindibles, así como huevo, productos lácteos y cereales, tres fuentes esenciales de minerales y proteínas.

Esta comida para perros natural vegetariana con frutas incluye también aceite de linaza con propiedades antiinflamatorias que cuida la piel y fortalece las defensas naturales.

Características:

  • Comida húmeda para perros vegetariana y enriquecida con fruta.
  • Ingredientes ricos en proteínas, vitaminas y minerales.
  • Refuerza el sistema inmunológico.

Detalles del producto:

Ingredientes:

Verduras (23%) -zanahoria, chirivía, calabaza-, frutas (10%) -manzana, arándanos-, leche y productos lácteos, huevo y ovoproductos, cereales, aceite de linaza, levaduras, sustancias minerales, hierbas.

Descripción nutricional:

Proteína: 6%, grasa: 8%, ceniza bruta: 2%, fibras brutas: 1,6%, humedad: 73%, calcio, fósforo, vitaminas D3, E y C, biotina 300 mcg, colina, zinc, manganeso, yodo.

Dosificación:

Consulta con tu veterinario para saber la cantidad adecuada para tu mascota, teniendo en cuenta su peso, edad y actividad física diaria.

Formato:

Lata de 400 gr

Si buscas una alternativa vegetariana para alimentar a tu perro, la comida húmeda con fruta de Criadores no te defraudará.