Nautro tarrinas Multipack para perros

Artículo No. NTO46391
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Nautro tarrinas Multipack para perros

Descuentazos para Black Friday
Artículo No. NTO46391
Puntuación clientes: 3.5 de 5
Las tarrinas Multipack para perros de Naturo son una comida húmeda natural recomendada como alimento completo o como complemento al pienso.
11.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Detalles

Tarrinas Multipack para perros Naturo.

Imposible que tu perro pueda resistirse a estas tarrinas Multipack de Naturo a base de tres riquísimas proteínas: pollo, pavo y cordero. Tres recetas diferentes para un alimento húmedo 100% natural que puede ofrecerse como complemento al pienso o como comida única.

Estas tarrinas tienen una fórmula natural, sana y muy equilibrada en cuanto a los nutrientes que necesita tu mascota. Más de 60% de carne fresca y una combinación de arroz integral, zanahorias, guisantes, patatas, tomates, alga deshidratada y albahaca. ¿Más propiedades? Sí que las hay: la receta lleva aceite de salmón, muy rico en ácidos grasos omega 3, que fortalece el sistema inmunitario, la piel y el pelaje.

Esta comida húmeda para perros es más que deliciosa. Es nutritiva, natural y sin conservantes. Con las tarrinas Multipack de Naturo ya no vas a tener que elegir entre premios y comida. ¡Vas a tener todo en uno!

 

Características:

  • Tarrinas de comida húmeda para perros.
  • Ingredientes 100% naturales.
  • 60% de carne fresca.
  • Arroz integral, patatas, verduras y plantas.
  • Con aceite de salmón.
  • Proteínas de alto valor biológico.
  • Ricas en vitaminas y minerales.

 

Descripción del producto:

 

Ingredientes:

Pollo/cordero/pavo 60%, arroz integral 15%, Verduras 15% (zanahoria, guisantes, patatas), minerales, aceite de girasol, aceite de salmón, tomate deshidratado, alga deshidratada, albahaca deshidratada. Constituyentes analíticos: Proteína bruta, grasas brutas, cenizas brutas y fibra cruda.

 

Formato:

6 x 400 g.

 

 

Hay mimos, como estas tarrinas Multipack de Naturo, que además de deliciosos son naturales y nutritivos. ¡Tu perro va a flipar!