Ultima Senior Special Mini Pack comida para perros

Artículo No. ULT920304
Puntuación clientes: 5 de 5

Ultima Senior Special Mini Pack comida para perros

¡No te lo pierdas! 12% de descuento en tus compras online
Artículo No. ULT920304
Puntuación clientes: 5 de 5
¡3x2!
3x2 en snacks y comida húmeda seleccionada (excluidos packs ahorro). *Oferta exclusiva online, teléfono web y whatsapp, válida del 29/04/2021 al 26/05/2021. No acumulable a otros cupones.
Tu perro tendrá una nutrición excepcional y que le ayudará a envejecer de forma saludable con la comida para perros Ultima Senior Special Mini Pack.
3.89€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Detalles

Comida para perros Ultima Senior Special Mini Pack.

¿Qué hay mejor que dar a tu mascota una comida deliciosa? Darle una comida deliciosa con la que además podrá cubrir todas sus necesidades nutricionales. Sobre todo, cuando se trata de perros de más de 7 años para los que la alimentación juega un papel fundamental en su buen envejecimiento.

La comida para perros Ultima Senior Special Mini Pack está desarrollada especialmente para los perros senior de razas pequeñas. Su receta incluye carne de pollo, de buey, arroz, legumbres, guisantes, zanahorias… Una combinación perfecta que resultará fácil de digerir para tu perro y además protegerá partes tan esenciales como sus articulaciones.

Esta gran combinación de vitaminas, minerales, proteínas y antioxidantes es perfecta para el día a día de tu perro y le permitirá tener un envejecimiento mucho más sano.

 

Características:

  • Para perros senior de razas pequeñas.
  • Con sabor a pollo y sabor a buey.
  • Hecho con legumbres.
  • Receta equilibrada para el día a día.
  • Estimula su sistema inmunológico.

 

Detalles del producto:

 

Dosificación:

  • Perros de 1 – 3 kg, 1 o 2 tarrinas al día.
  • Perros de 3 – 5 kg, 2 o 3 tarrinas al día.
  • Perros de 5 – 10 kg, 3 o 5 tarrinas al día.

 

Ingredientes:

Carnes y subproductos animales (pollo o buey 4%), verdura (zanahorias y guisantes 4%), cereales (arroz cocido 4%), sustancias minerales y subproductos vegetales.

 

 

Proporciónale a tu mejor amigo todos los nutrientes que necesita para un envejecimiento sano con la comida para perros Ultima Senior Special Mini Pack.