Complementos alimenticios
Para que nuestra mascota esté sana y sea feliz es muy importante cuidar su salud. En Kiwoko tenemos una amplia variedad de productos para todo tipo de cuidados: articular, digestivo, del pelo y la piel… Y también vitaminas, minerales, probióticos y prebióticos.
Los complementos alimenticios para perros son ideales para que nuestro mejor amigo tenga una alimentación completa y vea cubiertas todas sus carencias alimentarias. Los hay de muchos tipos en función de las necesidades de la mascota.
Los condroprotectores para perros son recomendables para aquellos canes que sufren problemas de articulaciones como puede ser la displasia. Un producto muy reconocido para tratarla es Cosequin.
Si tu mascota sufre problemas digestivos puedes darle suplementos de Pro Plan Veterinary Diets como FortiFlora que favorece el equilibrio intestinal o GastroForte de Advance para promover una flora intestinal sana.
Para cuidar la salud del pelo y la piel disponemos de productos ideales como el aceite de salmón de Fish4Dogs. Su función es hidratar a la mascota y evitar irritaciones cutáneas. Además, es muy recomendable para cuidar el sistema osteoarticular e inmune.
Los probióticos para perros ayudan a equilibrar la flora intestinal y evitan el sobrecrecimiento de aquellos microorganismos patógenos que afectan al buen funcionamiento del intestino. Y los prebióticos para perros son fibras vegetales que estimulan el desarrollo de las bacterias “buenas”. Su principal característica es que aumentan la capacidad de absorción de los nutrientes.
Los minerales y las vitaminas para perros son fundamentales para un mejor funcionamiento del organismo de la mascota. Los primeros completan la alimentación y previenen problemas de salud, y las segundas vienen muy bien en épocas de más actividad o de crecimiento.
No lo dudes, en Kiwoko encontrarás todos los productos para mascotas a precios muy competitivos. Nuestra prioridad es cuidar de tu mejor amigo para que juntos seáis ¡muy felices!