Affinity Advance Veterinary Diet Articular Care

Affinity Advance Veterinary Diet Articular Care

Promoción cuponazos diciembre
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡REGALO!
Regalo de un comedero comprando el formato grande. *Oferta válida: 03/12/2019 - 06/01/2020.
Este pienso ha sido elaborado para perros adultos con problemas en las articulaciones. Gracias a esta alimentación, los cambios sin visibles en poco tiempo.
€19.99 - €46.99
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Función: Articulaciones y huesos

Detalles

Alimento para perros Affinity Advance Veterinary Diet Articular Care

El pienso para perros Affinity Advance Veterinary Diet Articular Care es un alimento apto para perros de todas las edades a partir de los 6 meses que sufran patologías articulares. Se trata de un alimento específicamente diseñado para perros con problemas de articulaciones como osteoartritis, cuidado articular o inflamación articular entre otros.

La receta del alimento de Advance incluye gran aporte de la vitamina K2, que ayuda al organismo a reducir la pérdida de masa ósea y a prevenir el riesgo de fracturas. Además de ácido hialurónico, que evita el dolor articular.

En la composición podemos encontrar ácidos grasos Omega 3, que hace desaparecer el dolor articular provocado por la inflamación del cartílago.

Indicado para:

  • Problemas de osteoartritis. 
  • Cuidado de la salud articular después de una cirugía o traumatismo.
  • Procesos que causen inflamación y dolor articular. 

Contraindicaciones: Problemas asociados con condiciones catabólicas.

Características:

  • Ayuda a reducir la pérdida de masa ósea, previniendo el riesgo de fracturas y la osteoartritis gracias a la Vitamina K2. 
  • Previene el dolor articular gracas al ácido hialurónico. 
  • Ayuda a reducir el peso corporal de los perros disminuyendo el dolor provocado sobre las articulaciones.  
  • Evita el dolor articular provocado por la inflamación y la degradación del cartílago gracias a los ácidos grasos Omega 3. 

Composición: 

Pollo, trigo, maíz, arroz, harina de atún, proteínas animales deshidratadas, harina de trigo, harina de gluten de maíz, grasa animal, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, colágeno hidrolizado, aceite de pescado (fuente de EPA), fibra vegetal, levadura, linaza, coloruro de potasio, sal, glucosamina, sulfato de condroitina, ácido hialurónico.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina C, Vitamina B1, Vitamina B2, Vitamina B6, Vitamina B12, Niacina, Patoténico, Ácido Fólico, Biotina, Hierro, Manganeso, Yodo, Cobre. Zinc, Ácido Linoléico.

Análisis medio:

Proteínas 28%, grasas 15%, celulosa bruta 4%, materia inorgánica 6.3%, humedad 9%, Calcio 1.1%, Fósforo 0.9%, Sodio 0.4%, Potasio 0.6%, Magnesio 0.1%, Cloruro 0.6%.

Formatos: 3 kg, 12 kg

* Por favor, para obtener más información sobre el uso de este alimento consulte con su veterinario Sanitos.