Hill's Prescription Diet Metabolic Mini Weight Loss & Maintenance pienso para perros

Artículo No. HIL3353U_M
Puntuación clientes: 3.5 de 5

Hill's Prescription Diet Metabolic Mini Weight Loss & Maintenance pienso para perros

Artículo No. HIL3353U_M
Puntuación clientes: 3.5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón ADORNO30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón ADORNO30. No incluídos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 05/12/2022. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
El pienso Metabolic Mini R/D de Hill's no solo hará que tu mascota pierda peso, sino que evitará que lo recupere tras el programa de adelgazamiento.
Debes seleccionar una opción para continuar
11.99€ - 97.98€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas pequeñas
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Función: Control de peso

Detalles

Pienso para Perros Hill's Prescription Diet Metabolic Mini 

 

El gran éxito de cualquier dieta es no volver a coger peso ¡todo un milagro! Sin embargo, el pienso para perros Hill's prescription diet metabolic mini, posee una fórmula innovadora que ha logrado lo imposible, no sólo hacer que tu mascota pierda peso, sino que tampoco lo recupere tras el programa de adelgazamiento.

Otro de las grandes metas logradas de este alimento, es que no necesitas medir con precisión el alimento que le proporcionas a tu perro. Clínicamente testado, un 96% de las mascotas, han perdido peso en tan solo dos meses en sus hogares, además, un 90% de los perros, logró completar el programa, consiguiendo así su objetivo, volver a su peso saludable, con una alimentación muy completa.

Una buena forma de hacer que tu mascota se vuelva más saludable, mientras disfruta de la hora de comer con un alimento muy sabroso.

 

Características: 

  • Este pienso para perros está elaborado para la pérdida de peso sin pasar hambre: el 96% de los perros perdió peso en 2 meses en su propio hogar, el 90% de los perros completó el programa de pérdida de peso
  • Disminuye la necesidad de medir el alimento de forma precisa
  • Ha sido probado clínicamente que evita la recuperación de peso perdido tras el programa de adelgazamiento
  • Premia a tu perro con los deliciosos Metabolic Treats: un alimento complementario para ayudar a la pérdida y el mantenimiento de peso en los perros adultos.

Composición: 

Trigo, harina de pollo y pavo, harina de gluten de maíz, maíz, harina de salvado de guisante, celulosa, piel de tomate, digest, celulosa, semilla de lino, pulpa de remolacha, grasa animal, aceite de coco, minerales, DL-metionina, L-lisina, zanahorias deshidratadas, L-carnitina, arroz, vitaminas, taurina, elementos traza, L-triptófano, beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Composición Analítica:

Proteína 27.6%, Grasa 12.2%, Fibra Bruta 14.1%, Carbohidratos (ELN) 40.2%, Calcio 0.90%, Fósforo 0.68%, Sodio 0.37%, Potasio 0.84%, Magnesio 0.140%, Taurina 0.12%, Vitamina C 146 ppm, Vitamina E 1065 IU/kg, DHA 0.004%, EPA 0.002%, Ácidos grasos omega-3 0.79%, Ácidos grasos omega-6 2.32%.

Para garantizar el bienestar de tu mascota, es imprescindible que:

· Tu veterinario de confianza le realice una revisión y conforme a ésta le recomiende el uso de este producto Hill's.
· Tu veterinario deberá realizar una revisión de tu mascota al menos cada 6 meses mientras esté consumiendo este producto.
· Si notaras cualquier comportamiento extraño de tu mascota mientras consuma este producto, será necesario que visites a tu veterinario para revisar su buen estado de salud.

Al adquirir este producto en nuestra tienda online aceptas tu conformidad sobre los consejos expuestos anteriormente.

100% Garantía de Satisfacción de Hill's:
Los productos de Hill's están elaborados bajo protocolos de seguridad muy estrictos, con ingredientes de alta calidad y nutrientes esenciales. No obstante, si a tu mascota no le gusta el producto, Hill's ofrece una garantía de satisfacción 100% en este producto. Para más información, consulta con nuestro equipo de Atención al Cliente en la dirección de email tienda.online@kiwoko.com

4.7/5

Media de 94 valoraciones de clientes

  • 1
    2
  • 2
    2
  • 3
    3
  • 4
    6
  • 5
    81
Mostrar valoraciones por :

Carmen A. el 11/22/22 sobre un pedido de 10/24/22

5/5

Buena relación calidad precio.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Pepi G. el 10/27/22 sobre un pedido de 10/8/22

5/5

Lo compro por recomendación del veterinario y estoy encantada

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Cristina A. el 10/26/22 sobre un pedido de 10/4/22

5/5

recomendado por veterinario y se lo come muy bien

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Olga A. el 10/26/22 sobre un pedido de 9/28/22

5/5

Mejor pienso

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Manuela Trinidad C. el 10/25/22 sobre un pedido de 9/25/22

5/5

Me lo recomendó la veterinaria y se lo llevo comprando varios meses y va genial, va de vientre super bien y le gusta mucho!

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones