Hill's Prescription Diet Mini i/d Digestive Care Stress

Artículo No. HIL10469U
Puntuación clientes: 5 de 5

Hill's Prescription Diet Mini i/d Digestive Care Stress

Artículo No. HIL10469U
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
La solución a los problemas digestivos tiene solución gracias a la fórmula del pienso para perros Hill's Prescription Diet Canine i/d Stress Mini.
€15.95
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas pequeñas
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Función: Digestivo,Otros
  • Peso del saco pienso animal: 1.5kg

Detalles

Pienso para Perros Hill's Prescription Diet Mini i/d Digestive Care Stress

 

La solución a los problemas digestivos tiene solución gracias a la fórmula del pienso para perros Hill's Prescription Diet Canine i/d Stress Mini

El estrés puede generar en numerosas dolencias. pero la digestiva es una de las más comunes, por ello este alimento se ha desarrollado para calmar esos problemas digestivosderivados del estrés ocasionado en perro de menos de 14 kilogramos.

De entre los elementos de su fórmula patentada están: el enriquecimiento con fibra prebiótica que ayuda a promover la microfibra intestinal beneficiosa para la salud; por otro lado el jengibre añadido, sirve para calmar y suavizar el tracto digestivo de tu perro.

Esta es una comida altamente digestiva para aportar todos los nutrientes que tu mascota necesita. Además, es un alimento que a tu mascota le encantará, y le ayudará a reducir el estrés y a calmarle, mientras disfruta de un pienso altamente nutritivo.



Características:

  • Indicado para perros menores de 14 kg.
  • Fórmula antiestrés patentada para ayudar a controlar el estrés.
  • Alimento altamente digestible para ayudar a mejorar la digestión y la calidad de las heces.
  • Enriquecido con fibra prebiótica para promover la microflora intestinal beneficiosa.
  • Con jengibre añadido para calmar y suavizar el tracto digestivo.

Composición:

Arroz cervecero, almidón de maíz, trigo, harina de gluten de maíz, harina de pollo (18%) y pavo, digest, semilla de lino, pulpa de remolacha desecada, minerales, grasa animal, cebada, avena, jengibre en polvo, aceite de soja, vitaminas, L-carnitina, hidrolizado de proteína láctea, elementos traza, taurina y beta carotenos. Con antioxidante natural (mezcla de tocoferoles).

Composición Analítica:

Proteína 25.2%, Grasa 8.7%, Fibra Bruta 1.7%, Carbohidratos (ELN) 58.7%, Calcio 0.81%, Sodio 0.35%, Potasio 0.95%, Magnesio 0.092%, Taurina 0.10%, Vitamina C 111 ppm, Vitamina E 607 IU/kg, DHA 0.003%, Ácidos grasos omega-3 0.90%, Ácidos grasos omega-6 2.28%.

Para garantizar el bienestar de tu mascota, es imprescindible que:

· Tu veterinario de confianza le realice una revisión y conforme a ésta le recomiende el uso de este producto Hill's.
· Tu veterinario deberá realizar una revisión de tu mascota al menos cada 6 meses mientras esté consumiendo este producto.
· Si notaras cualquier comportamiento extraño de tu mascota mientras consuma este producto, será necesario que visites a tu veterinario para revisar su buen estado de salud.

Al adquirir este producto en nuestra tienda online aceptas tu conformidad sobre los consejos expuestos anteriormente.

100% Garantía de Satisfacción de Hill's:
Los productos de Hill's están elaborados bajo protocolos de seguridad muy estrictos, con ingredientes de alta calidad y nutrientes esenciales. No obstante, si a tu mascota no le gusta el producto, Hill's ofrece una garantía de satisfacción 100% en este producto. Para más información, consulta con nuestro equipo de Atención al Cliente en la dirección de email atc.online@masquepet.com