Pro Plan Veterinary Diets Canine GASTROINTESTINAL

Artículo No. PVD12274091
Puntuación clientes: 5 de 5

Pro Plan Veterinary Diets Canine GASTROINTESTINAL

Artículo No. PVD12274091
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.

Pienso elaborado para ayudar a controlar los trastornos intestinales y la insuficiencia pancreática exocrina en perros de todas las edades.

57.99€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Función: Control de peso
  • Peso del saco pienso animal: 12kg

Detalles

Pienso para Perros Pro Plan Veterinary Diets Canine Gastrointestinal

 

Purina  Pro Plan Gastrointestinal es un pienso para ayudar a controlar los trastornos intestinales y la insuficiencia pancreática exocrina en perros de todas las edades.

Características:

  • Minimiza la mala digestión de las grasas.
  • Digestibilidad elevada para favorecer la absorción de nutrientes y ayudar a reducir la carga alimentaria en el intestino comprometido.
  • Contiene aceite de coco con niveles elevados de ácidos grasos de cadena media para proporcionar una fuente de energía fácil de digerir y absorber.

Composición:

Arroz*, maíz, harina de Gluten de maíz*, proteínas de ave deshidratadas*, subproducto aromatizante, pulpa de remolacha deshidratada, concentrado de proteínas de guisante*, sustancias minerales, aceite de coco* (4%), grasa animal, mono y diglicéridos, aceite de soja, aceite de pescado, inulina.*Ingredientes muy digestibles

Componentes Analíticos: 

Aditivos nutricionales: UI/kg: Vit A: 1.430; Vit. D3: 200. mg/kg: E1: 41,8; 3b202: 0,8; E4: 5,1; E5: 7,4; 3b605: 101,7. Sulfato ferroso monohidratado (II) (Fe: 91); Yodato de calcio anhidro (I: 2.3); Sulfato cúprico pentahidratado (Cu: 14); Sulfato manganoso monohidratado (Mn: 43); Sulfato de zinc monohidratado (Zn: 140); Selenito de sodio (Se: 0.13). Con antioxidantes

Dependiendo del problema individual, puede ser útil introducir la nueva dieta gradualmente durante unos días. La administración de pequeñas cantidades de alimento varias veces al día ayuda a optimizar la digestión y la absorción. Canine EN Gastrointestinal proporciona una nutrición completa y equilibrada para el crecimiento de los cachorros y el mantenimiento de los perros adultos.