Royal Canin Senior Consult Mature Dog

Artículo No. ROY900054
Puntuación clientes: 4.7 de 5

Royal Canin Senior Consult Mature Dog

Artículo No. ROY900054
Puntuación clientes: 4.7 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.

Comida para perros maduros de razas medianas (11 a 25 kg), con ingredientes seleccionados para crear una receta que les permita mantener un peso saludable y conservar un sistema inmunitario óptimo.

35.95€
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Nutrición: Dietas veterinarias
  • Peso del saco pienso animal: 10kg

Detalles

Senior Consult Mature Small Dog

Royal Canin Senior Consult Mature Dog es un producto para perros maduros de razas medianas (11 a 25 kg), con ingredientes seleccionados que hacen una receta que les permita mantener un peso saludable y conservar un sistema inmunitario óptimo

Características:

  • Fórmula diseñada para ayudar a mejorar las funciones clave de los perros de edad avanzada: ayuda a combatir el envejecimiento celular neutralizando los radicales libres gracias a la combinación de los polifenoles con un complejo sinérgico de antioxidantes); ayuda a mantener la función renal mediante un nivel reducido de fósforo y contribuye a la salud cerebral gracias a la fosfatidilserina y al L-triptófano.
  • Acción sinérgica de un cóctail patentado de 4 vitaminas (ácido pantoténico, inositol, niacina y colina) y un aminoácido (histidina) para ayudar a reforzar la eficacia de la barrera cutánea y limitar el riesgo de irritación de la piel, promoviendo la síntesis de ceramidas y limitando la pérdida de agua transepidérmica.
  • Perfil óptimo de aminoácidos, con un ratio específico de aminoácidos ramificados, para ayudar al mantenimiento del tono muscular y combatir la amiotrofia y la sarcopenia asociadas al envejecimiento.
  • Combinación de proteínas altamente digestibles (proteínas L.I.P.*), pulpa de remolacha y aceite de pescado para asegurar una máxima tolerancia digestiva.