Royal Canin Veterinary Hypoallergenic Moderate Calorie pienso para perros

Artículo No. ROY471327_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Royal Canin Veterinary Hypoallergenic Moderate Calorie pienso para perros

Artículo No. ROY471327_M
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso hipoalergénico para perros adultos. Debido a su receta no solo aporta todos los nutrientes que necesita tu mascota, si no que además, impide las reacciones alérgicas derivadas de las alergias alimentarias.
17.99€ - 157.98€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: DIE
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Detalles

Pienso para perros con intolerancias alimenticias Royal Canin Veterinary Diet Hypoallergenic Moderate Calorie

Si nuestro compañero perruno tiene algunas intolerencias alimenticias, debemos estar muy pendientes de qué tipo de alimentación le damos y qué tipo de ingredientes está consumiendo día a día. Con la comida para perros con alergia alimentaria Royal Canin Veterinary Diet Hypoallergenic Moderate Calorie no tendremos que preocuparnos por la alimentación de nuestra mascota, pues está especialmente diseñado para cuidar de qué tipo de ingredientes son los más beneficiosos. Royal Canin Hypoallergenic es un alimento de línea veterinaria indicado para aquellos perros que tienen intolerancias alimentarias y está formulado para reducir la intolerancia a ingredientes y nutrientes. Entre otras patologías, está diseñado para perros con diarrea crónica, alergias o insuficiencia pancreática.

La receta del pienso para perros con alergias de Royal Canin cuenta con nutrientes, que favorecen el equilibrio y protegen el sistema digestivo. Además de ácidos grasos EPA/DHA, que contribuyen a la salud digestiva y cutánea. Encontramos también proteína hidrolizada, que proporciona propiedades hipoalergénicas al alimento.

De igual manera, es necesario contactar con nuestros veterinarios Kivet para que confirme que la alimentación que estamos facilitando a nuestra mascota es la más adecuada.

Indicado para:

  • Diarrea crónica.
  • Sobrecrecimiento bacteriano.
  • Insuficiencia pancreática exocrina.
  • Enfermedad inflamatoria intestinal (EII).
  • Intolerancia alimentaria.
  • Alergia alimentaria.
  • Dieta de eliminación.

Composición:

Arroz, hidrolizado de aislado proteico de soja, grasas animales, hígado de ave hidrolizado, minerales, pulpa de remolacha, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de borraja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína). 

Aditivos nutricionales:

Aditivos nutricionales: Vitamina A: 28800 UI, Vitamina D3: 700 UI, E1 (Hierro): 38 mg, E2 (Yodo): 2,7 mg, E4 (Cobre): 11 mg, E5 (Manganeso): 50 mg, E6 (Zinc): 190 mg, E8 (Selenio): 0,1 mg - Conservantes - Antioxidantes. 

Análisis medio:

Proteína bruta: 23% - Aceites y grasas brutos: 12% - Ceniza bruta: 7,5% - Fibras brutas: 1,1% - Por kg: Ácidos grasos esenciales: 38,5 g - Fósforo: 6 g.

4.7/5

Media de 71 valoraciones de clientes

  • 1
    1
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    15
  • 5
    54
Mostrar valoraciones por :

Miguel Ángel P. el 7/23/22 sobre un pedido de 6/23/22

5/5

Buen producto

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Noelia V. el 6/30/22 sobre un pedido de 5/22/22

5/5

Le gusta mucho

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Guadalupe S. el 5/7/22 sobre un pedido de 4/21/22

4/5

Buen producto lo utilizo 6 años o más, pero mi perrita labradora, últimamente se aburre y Le añado al pienso un poco de arroz blanco hervido y se lo come. Tiene 12 años y es viejecita... Pero muy pilla. Cuando termine lo 2 sacos buscaré de la misma mar a otro a ver si Le gusta mas

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Alejandro G. el 4/26/22 sobre un pedido de 4/10/22

5/5

Es la que mejor sienta a mi perro debido a su dermatitis.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Isabel G. el 4/25/22 sobre un pedido de 4/7/22

4/5

Es un producto muy bueno por ser hipoalergénico y de dieta a la vez. El único inconveniente es el envase, por su cierre, y la bolsa que se suele romper de arriba a abajo. El envase de la marca Advance es mucho mejor.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones