Affinity Libra Adult Light Pavo pienso para perros

Artículo No. LIB921425_M
Puntuación clientes: 5 de 5

Affinity Libra Adult Light Pavo pienso para perros

Artículo No. LIB921425_M
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡30% Dto. 2ª ud.! Cupón: LIBRA2
30% descuento en la 2ª unidad en selección de pienso para perro Adulto light, cordero o pollo (12Kg) y gatito, gato adulto o esterilizado (1,5Kg) de la marca Libra con el cupón LIBRA2. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web hasta el día 31/08/2022. No acumulable con otros cupones descuento.
Pienso para perros con tendencia al sobrepeso. Receta elaborada para reducir la grasa corporal y mantener el peso en niveles óptimos.
8.99€ - 47.02€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Función: Control de peso
  • Formato: Saco Grande

Detalles

Pienso Libra Light - Pienso Affinity para perros con sobrepeso

Libra Light está diseñado para perros con tendencia al sobrepeso. Es una receta elaborada para reducir la grasa corporal y mantener el peso en niveles óptimos.

Se trata de un alimento completo rico en pavo y cereales, formulado especialmente para perros con tendencia al sobrepeso y la obesidad gracias a su fórmula saciante, que regula la ingesta de alimento.

Detalles del pienso Libra Light de Affinity

El pienso Libra Light, en sacos de 12 kg y 3 kg, está recomendado como una comida completa al ser rica en pavo y cereales.

Cuenta con una receta equilibrada especialmente diseñada para perros que tienen problemas de sobrepeso. Se trata de una combinación de ingredientes bajos en calorías y que tienen un efecto saciante. Además, incluye componentes que controlan el estrés y que consiguen que tu perro domine mejor el impulso de comer.

A su vez, el alimento Affinity Light cuenta con una alta palatabilidad, gracias a una receta diseñada para aquellos perros más reacios a una alimentación sana y equilibrada.

La receta de Affinity Libra Light incluye ingredientes primordiales, así como cereales integrales, una gran cantidad de vitaminas e hidratos de carbono, minerales y un aporte especializado de proteínas perfectas para este tipo de receta. También incluye fibra, la cual ayuda a tu mascota a tener una buena digestión y una mejor absorción de nutrientes.

Contiene, además, ingredientes que cuidan la salud de tu perro, los cuales se reflejan en unos huesos y dientes sanos, una piel y pelaje brillantes y un menor desgaste muscular.

El pienso Affinity Libra Light está diseñado tanto para perros con sobrepeso como para perros con tendencia a engordar. En su guía de alimentación se puede comprobar las cantidades diarias recomendadas para ambos tipos de dieta, lo que ayudará a tu mascota en cualquiera que sea el caso. Se trata de una preparación cocinada al vapor y en la que cada parte de la producción es controlada para poder obtener la textura, aroma y sabor favorito de los perros, lo que consigue conservar todas las características de cada ingrediente sin conservantes ni colorantes.


Características de Libra Light

El pienso Libra Light de Affinity es una opción recomendada ampliamente para tu mascota con obesidad o tendencia a engordar.

Entre sus aspectos más relevantes destacan:

  • Ayuda a controlar el peso de tu perro gracias al pavo y los cereales integrales de su receta, que provocan un alto efecto saciante.
  • Contribuye a neutralizar los radicales libres, protegiendo a tu perro frente al estrés.

En Kiwoko, Libra Light está disponible en los formatos Libra Light de 3 kg y Libra Light de 12 kg.

Composición:

  • Ingredietnes: El pienso Light Libra contiene subproductos de origen vegetal, carnes y subproductos animales (pavo deshidratado 8%), cereales (cereales integrales 20%), extractos de proteínas vegetales, verduras, aceites y grasas, y sustancias minerales.
  • Composición analítica: La composición analítica de Libra Affinity Light está integrada por proteína 27%, humedad 8%, grasa 8%, minerales 7,5%, fibra bruta 5,5%, calcio 1,5%, omega 6 1,5%, fósforo 1,1%, potasio 0,67%, sodio 0,46%, magnesio 0,18%, omega 3 0,13%, y una energía metabolizable de 3290 kcal/kg.
  • Aditivos nutricionales (por kg): Libra Light contiene zinc 80 mg, hierro 78 mg, vitamina E 75 mg, manganeso 36,5 mg, cobre 8 mg, yodo 1,31 mg, selenio 0,1 mg, vitamina A 21000 UI y vitamina D3 1400 UI.

4.7/5

Media de 353 valoraciones de clientes

  • 1
    10
  • 2
    1
  • 3
    5
  • 4
    53
  • 5
    284
Mostrar valoraciones por :

Ramón G. el 6/30/22 sobre un pedido de 5/30/22

5/5

Calidad precio Está bien y mi Perra está alimentada y mantiene el peso ideal

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Albert B. el 6/30/22 sobre un pedido de 5/27/22

5/5

A los perros le encanta, solo llevan una semana con él aún es pronto para evaluar una posible pérdida de peso…

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Jesus A. el 6/30/22 sobre un pedido de 5/27/22

5/5

Bien

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

José Manuel R. el 5/26/22 sobre un pedido de 5/8/22

5/5

Muy bueno

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

juan m. el 5/20/22 sobre un pedido de 5/4/22

5/5

todo perfecto

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones