Hill's Adult Small & Miniature pollo 1.5kg

Artículo No. HIL2821V
Puntuación clientes: 5 de 5

Hill's Adult Small & Miniature pollo 1.5kg

Artículo No. HIL2821V
Puntuación clientes: 5 de 5
Hill's Science Plan Adult Small & Miniature es un alimento formulado para satisfacer las necesidades de los perros de menor tamaño ya que protege su dermis, salud digestiva, bucodental.
€10.95
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas pequeñas
  • Sabores: Pollo
  • Formato: Saco pequeño (<5kg)
  • Peso del saco pienso animal: 1.5kg

Detalles

Pienso para perros pequeños Hill's Adult Small & Miniature

Hill's Science Plan Adult Small & Miniature es un alimento formulado para satisfacer las necesidades de los perros de menor tamaño ya que protege su dermis, salud digestiva, bucodental.

¿Nuestro perrito es de raza pequeña? Sin duda necesita un pienso específico para su boca, su mandíbula y su tipo de mordida. El pienso para perros mini de Hill's está especialmente diseñado para ello. Favorece la salud oral, digestiva y de la piel, gracias a su gran cantidad de ingredientes especialmente pensados para este tipo de razas.

La receta de la comida para perros de raza pequeña cuenta con ingredientes naturales, vitaminas y minerales añadidos. Los antioxidantes están clínicamente probados, favorecen la inmunidad y proporcionan una vida larga y saludable. La forma de la croqueta es pequeña y muy crujiente, perfecta para la mandíbula y la mordida de nuestras mascotas. Cuenta también con antioxidantes, que favorecen la salud oral y mejoran el aliento de nuestra mascota. Con los ingredientes facilitados en la receta, nos aseguramos de proporcionar una nutrición adecuada y fácil de digerir.

Características:

  • Retrasa el envejecimiento celular gracias a su composición rica en antioxidantes.
  • Asegura la salud digestiva ya que contiene ingredientes totalmente naturales y es rico en vitaminas y minerales.
  • Protege la salud bucodental gracias al diseño de sus croquetas crujientes.

Composición:

Pollo y pavo desecados (pollo 34 %; pavo 4%, total ave 51%), maíz, trigo, arroz cervecero, grasa animal, digest, aceite vegetal, minerales, semilla de lino, piel de tomate, espinaca en polvo, pulpa de cítricos, piel de uva, vitaminas, elementos traza, taurina y beta-carotenos. Conservado naturalmente con una mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

Aditivos nutricionales (por kg):

Ácidos grasos Omega-3 0.53%, ácidos grasos Omega-6 3.42%, Beta-caroteno 105 mg, Calcio 0.84%, Cobre 11.6 mg, Fósforo 0.7%, Magnesio 0.08%, Potasio 0.68%, Sodio 0.28%, Vitamina A 180 mg, Vitamina C 690 mg, Vitamina D 5000 IU, Vitamina E 656 mg.

Composición analítica:

Carbohidratos 47.8%, fibras brutas 1.5%, grasas brutas 15%, humedad 8%, proteínas 23.2%.