Affinity Advance Medium Adult pollo y arroz

Promoción cuponazos diciembre
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Los perros adultos de raza mediana tienen un ritmo de vida diferente, por ello este pienso es ideal por posee vitaminas, hidratos y proteinas para que mantengan su energía.
€39.99 - €49.99
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas medianas
  • Sabores: Pollo y Arroz

Detalles

Pienso para perros adultos Advance Medium Adult.

El pienso para perros Affinity Advance Medium Adult es un alimento indicado para perros adultos de entre 10 y 30 kg de peso que ayuda a mantener el peso óptimo gracias a su aporte protéico y protege la salud de tu mascota.

Se trata de un alimento para perros especialmente diseñado para cubrir todas sus necesidades. Su composición cuenta con una destacada selección de proteínas e hidratos de carbono, lo que ayuda a mantener una digestibilidad muy alta y un correcto proceso digestivo. Además de pirofosfatos, un componente que evita el mal aliento y la formación de sarro.

El alimento para perros Advance Medium adult cuenta también con ingredientes como la taurina, que ayuda a proporcionar un correcto funcionamiento del sistema cardiovascular. 

Para una evolución completa, la receta incluye vitaminas y polifenoles naturales, que retrasan el envejecimiento de las células.

Características:

  • Alta digestibilidad gracias a la selección de proteínas e hidratos de carbono que incorpora su receta. 
  • Previene la formación de sarro, caries y mal aliento gracias a los pirofosfatos. 
  • Contribuye al correcto funcionamiento del sistema cardiovascular ya que contiene aminoácidos como la Taurina. 
  • Retrasa el envejecimiento celular gracias a los polifenoles naturales y a las vitaminas, que ayudan a evitar la aparición de radicales libres.

Composición: 

Pollo (20%), arroz (15%), proteínas deshidratadas de ave, trigo, harina de gluten de maíz, grasa animal, maíz, proteínas animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, aceite de pescado, huevo deshidratado, levadura, cloruro potásico, proteínas plasmáticas, difosfato de tetrasodio, sal, polifenoles naturales.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina C, Taurina, sulfato férrico monohidratado, yoduro de potasio, sulfato de cobre pentahidratado, sulfato manganoso monohidratado, sulfato de zinc monohidratado, selenito sódico.

Análisis medio:

Proteínas brutas 27%, grasas y aceites brutos 18.5%, fibras brutas 2%, materia inorgánica 6.5 %, Calcio 1.3%, Fósforo 1%, humedad 9%.

Formatos: 3 kg y 14 kg.