Affinity Advance Sensitive salmón y arroz

Promoción cuponazos diciembre
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Los perros adultos de raza mediana y grande con sensibilidad alimentaria tienen esté pienso que ha sido desarrollado pensando en ellos y sus necesidades especiales.
€16.99 - €42.99
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Sabores: Salmón

Detalles

Alimento para perros Affinity Advance Sensitive Salmón y Arroz


El pienso para perros Affinity Advance Sensitive Salmón y Arroz es un alimento creado específicamente para aquellos perros que tienen sensibilidades alimentarias o intolerancias a las proteínas cárnicas.

El alimento de Advance incluye arroz como principal proteína, lo que no sólo asegura una correcta digestión y un correcto funcionamiento del sistema digestivo sino además una buena salud intestinal, perfecto para que tu perro pueda mantenerse tranquilo después de comer. Su composición con salmón lo convierte en el alimento perfecto para perros con problemas digestivos. El pienso para perros con problemas digestivos de Advance cuenta con una gran fuente de proteínas y carbohidratos muy digeribles.

La receta cuenta con Vitamina E, que ayuda a mejorar el sistema inmunitario. Además de fructooligosacáridos, que mejora la abosrción de nutrientes y disminuye el mal olor de las heces. Incluye además Omega 3 y 6, biotina y zinc que favorecen no sólo un pelaje brillante sino una piel sana.

Características:

  • Alto contenido en arroz y pescado como fuente principal de proteína, ideal para mantener una buena salud intestinal y  favorecer la digestión. 
  • Ayuda a mejorar el sistema inmunitario gracias a la Vitamina E.  
  • Disminuye el mal olor de las heces y mejora la absorción de nutrientes debido a su alto contenido en fructooligosacáridos. 

Composición:

Salmón, arroz, maíz, harina de gluten de maíz, proteínas deshidratadas de atún, grasa animal, proteínas, animales hidrolizadas, pulpa de remolacha, levadura, cloruro potásico, fosfato tricálcico, fructooligosacáridos, difosfato de tetrasodio, polifenoles naturales.

Aditivos nutricionales:

Vitamina A, Vitamina D3, Vitamina E, Vitamina C, Taurina, sulfato férrico monohidratado, yoduro de potasio, sulfato de cobre pentahidratado, sulfato manganosos monohidratado, sulfato de zinc monohidratado, selenito sódico.

Análisis medio: 

Proteínas brutas 27%, grasas y aceites brutos 18%, fibras brutas 2%, materia inorgánica 6.5%, Calcio 1.2%, Fósforo 0.9%, humedad 9%.

Formatos: 3 kg y 12 kg