Pro Plan Medium Adult OptiHealth Pollo pienso para perros

Artículo No. PRO12377827
Puntuación clientes: 5 de 5

Pro Plan Medium Adult OptiHealth Pollo pienso para perros

Artículo No. PRO12377827
Puntuación clientes: 5 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para perros adultos de razas medianas. Se ha elaborado con ingredientes específicos para fomentar unos músculos fuertes y una mayor vitalidad.
50.99€
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Oferta y venta: 226.0
  • Especie: Perro
  • Marca propia?: NO

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Tamaño: Razas medianas
  • Sabores: Pollo
  • Peso del saco pienso animal: 16,5kg (14kg + 2,5kg gratis)
  • Formato: Saco Grande

Detalles

Pienso para perros adultos Pro Plan Optibalance

El pienso para perros Pro Plan Medium Adult Optibalance es un alimento formulado específicamente para perros medianos adultos. Es ideal para aportar una dieta más equilibrada a la mascota, proporcionándole todos los nutrientes que necesita para un correcto desarrollo físico.

Características:

Esta comida seca para perros contiene una combinación de nutrientes específicos para ayudar a mantener a tu perro saludable. Además, ha sido formulado para asegurar que tu mascota recibe toda la nutrición necesaria para aprovechar al máximo su energía. 

Gracias a sus croquetas crujientes promueve la higiene dental, reduciendo así la formación de sarro. 

Contiene nutrientes clave como los ácidos grasos omega 3 y 6, para mantener una piel saludable y un pelaje brillante que ayuden a proteger al perro de factores ambientales. 

Está elaborado con pollo de alta calidad y cocinado en un proceso de cocción patentado que ayuda a mantener el máximo de nutrientes.

Se caracteriza por tener una fuente particular de prebióticos que está probado que aumenta las bifidobacterias para un mejor equilibrio en la microflora intestinal y ayuda a nutrir las células intestinales para un tracto digestivo más saludable.

Con altos niveles de antioxidantes, como las vitaminas E y C, para mantener un sistema inmunitario fuerte.

Composición:

Pollo (20%), trigo, proteínas de ave deshidratadas, maíz, arroz (7%), pulpa de remolacha deshidratada, grasa animal, harina de gluten de maíz, subproducto aromatizante, huevo deshidratado, aceite de pescado, sustancias minerales.

Composición analítica:

Proteína bruta 26,0%, aceites y grasas brutos 16,0%, ceniza bruta 7,5%, fibras brutas 2,5%.

Aditivos:

UI/kg: Vit. A: 28.000; Vit. D3: 910; Vit. E: 550; mg/kg: Vit. C: 140; Sulfato ferroso monohidratado: 230; Yodato de calcio anhidro: 2,9; Sulfato cúprico pentahidratado: 46; Sulfato manganoso monohidratado: 110; Sulfato de zinc monohidratado: 390; Selenito de sodio: 0,27; Aditivos tecnológicos: Extractos de tocoferol de aceites vegetales: 36 mg/kg.