Purina Pro Plan Adult Light/Sterilised OptiWeight pollo 14 kg

Artículo No. PRO12272558
Puntuación clientes: 3.8 de 5

Purina Pro Plan Adult Light/Sterilised OptiWeight pollo 14 kg

Artículo No. PRO12272558
Puntuación clientes: 3.8 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡Regalo!
Llévate unas galletas Mobility de Pro Plan (valorado en 4.5€) de regalo con el formato de 14 kg. No acumulable a los packs ahorro. Promoción exclusiva online. *Oferta válida del 01/07/20 hasta agotar existenicias
Pienso para perros adultos de todas las razas y tamaños con tendencia a ganar peso, por ello este alimento ha sido elaborado para hacerles mantener un peso ideal, sano.
€46.95
Disponibilidad:
  • En Stock
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Formato: Saco Grande
  • Función: Control de peso
  • Peso del saco pienso animal: 14kg

Detalles

Pienso light para perros adultos de todos los tamaños 

Pienso para perros adultos Pro Plan Optiweight está específicamente formulado pensando en aquellos perros con sobrepeso o con tendencia a ganar peso facilmente. 

Características

Es un alimento completo para perros adultos de todos los tamaños. 

Es un pienso perfecto para perder peso y mantenerlo así de forma saludable, está formulado con bajos nieveles de fibra y nutrientes específicos que logran satisfacer su apetito de manera saludable, ya que es bajo en grasas y calorías. 

Está probado que ayuda a reducir el peso corporal un 8% en solo 6 semanas al mismo tiempo que se mantiene la masa corporal magra. Además, evita el efecto rebote gracias al mantenimiento de una condición corporal óptima, favoreciendo la quema de calorías. 

Ayuda a favorecer la movilidad de los perros con sobrepeso gracias a los efectos antiinflamatorios de los ácidos grasos omega 3 de cadena larga sobre las articulaciones.

También es perfecto  para reducir el estrés cardiaco tanto al caminar como en reposo, está demostrada la  reducción de la frecuencia cardiaca en un 17% tras ser administrado durante 6 semanas, acompañado de un paseo diario.

Sensación de llenado, te permite controlar el apetito y a calmar la sensación de hambre de tu perro a la vez que mantiene su masa muscular y sus articulaciones saludables gracias a al elevado contenido de proteínas,a los hidratos de carbono complejos y a los niveles adecuados de fibras. 

Contenido elevado de proteínas, hidratos de carbono complejos y niveles adecuados de fibra para favorecer la sensación de saciedad. 

Está elaborado con trozos de pollo de alta calidad

Composición:

Pollo (14%), harina de gluten de maíz, maíz, trigo, proteínas de ave deshidratadas, pulpa de remolacha deshidratada, sémola de maíz, arroz (7%), aceite de pescado, sustancias minerales, grasa animal, subproducto aromatizante.

Aditivos:

Vitamina A: 32 110; Vitamina D3: 1050; Vitamina E: 650 . mg/kg: Vitamina C: 250; Sulfato ferroso monohidratado: 220; Yodato de calcio anhidro: 3,5; Sulfato cúprico pentahidratado: 55; Sulfato manganoso monohidratado: 55; Sulfato de zinc monohidratado: 460; Selenito de sodio: 0,32. Tecnológicos mg/kg: Extractos ricos en tocoferoles de origen natural: 5.

Recomendación de la marca:

Para los perros con sobrepeso, ajuste lo que sea necesario para conseguir un ritmo de pérdida de peso medio del 2 al 4% de su peso corporal cada mes.

4.8/5

Media de 4 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    3
Mostrar valoraciones por :

Julia B. el 8/11/20 sobre un pedido de 7/9/20

5/5

Es exactamente lo que pedí

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Sergio S. el 7/24/20 sobre un pedido de 6/28/20

5/5

El ideal para mi mascota.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Pilar M. el 3/28/20 sobre un pedido de 3/6/20

4/5

Gran alimento

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Vicent A. el 3/23/20 sobre un pedido de 3/11/20

5/5

Estupendo

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones