Royal Canin Junior Giant pienso para perros

Artículo No. ROY155270_M
Puntuación clientes: 4.1 de 5

Royal Canin Junior Giant pienso para perros

Artículo No. ROY155270_M
Puntuación clientes: 4.1 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
Pienso para perros jóvenes de Razas Gigantes, con todos los nutrientes esenciales para un crecimiento óptimo, atendiendo a las necesidades de las amscotas de estas dimensiones.
60.59€ - 121.18€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Detalles

Pienso para cachorro Giant Junior

¿Sabías que un cachorro de raza gigante multiplica su peso al nacer por 100 en 18-24 meses? Los cachorros son perros en crecimiento. Es por eso que la composición, la textura y el tamaño de su alimento debe adaptarse a su edad. La dieta durante el crecimiento es fundamental para la morfología y salud de la mascota. Y es que el crecimiento es una etapa muy importante en la vida de tu perro. Se trata de una época de grandes cambios físicos, pero también de nuevos descubrimientos y encuentros.

Durante este período clave, la alimentación de tu cachorro cobra una especial importancia a la hora de proporcionarle un estado de salud óptimo mientras crece y se desarrolla. El pienso Junior Giant de Royal Canin ha sido diseñado para perros gigantes con un peso de adulto a partir de 45 kg y puede darse a mascotas de entre 8 a 18-24 meses de edad. Gracias a un aporte energético adaptado, Royal Canin Giant Junior ayudará a tu cachorro a mantener un elevado ritmo de crecimiento durante esta segunda fase de desarrollo.

Cuando los perros son cachorros tienen una intensa actividad metabólica, por lo que necesitan el doble de energía que los adultos. Además, el sistema inmunitario necesita mucha mayor protección y el sistema digestivo, que aún no está completamente maduro, requiere una combinación específica de nutrientes.

Por otra parte, el pienso de Royal Canin para perros cachorros de razas gigantes, favorece la salud osteoarticular de los perros de razas grandes a esta edad, como el tuyo; esto se debe a un aporte equilibrado de energía y minerales, como el calcio y el fósforo. La salud osteoarticular de los perros gigantes es de vital importancia, pues estas mascotas tienen que cargar con su peso (¡pueden llegar a pesar hasta 100 kg!). Si los huesos y articulaciones están bien protegidos y desarrollados, estos no se dañarán en el futuro.

 

Características de Royal Canin Giant Junior:

  • Pienso para cachorros desde los 8 hasta los 18 o 24 meses de edad.
  • Indicado especialmente para cachorros de razas gigantes en las que el peso de adulto es superior a los 45 kg.
  • Contenido adaptado de proteínas y L-Carnitina para ayudar a mantener una potente musculatura.
  • Contribuye al cuidado y salud de las articulaciones y consolida la estructura ósea de tu perro.
  • La croqueta está adaptada al cachorro de razas gigantes, para estimular la masticación y favorecer la buena digestión.
  • Ayuda a reforzar las defensas naturales de los cachorros.
  • Garantiza una seguridad digestiva óptima.

 

Composición:

  • Ingredientes: Proteínas de ave deshidratadas, arroz, maíz, grasas animales, aislado de proteínas vegetales, hidrolizado de proteínas animales, pulpa de remolacha, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, levaduras, integumentos y semillas de psyllium, fructo-oligosacáridos, hidrolizado de levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), hidrolizado de crustáceo, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de cartílago.
  • Componentes analíticos: Proteína bruta 31 %, aceites y grasas brutos 16 %, ceniza bruta 8 %, fibras brutas 1.3 %, calcio 12 g/kg; fósforo 9.5 g/kg; fructo-oligosacáridos 3.4 g/kg; manano-oligosacáridos 0.5 g/kg. 
  • Aditivos nutricionales: Vitamina A, vitamina D3, hierro, yodo, cobre, manganeso, zinc, selenio, L-Carnitina, conservantes y antioxidantes.

¿SABÍAS QUE TU CACHORRO DE RAZA GIGANTE MULTIPLICA SU PESO AL NACER POR 100 EN 18-24 MESES?

Un cachorro es un perro en crecimiento. Por ello, la composición, la textura y el tamaño de su alimento deben adaptarse a la edad del cachorro. La dieta durante el período de crecimiento es fundamental para la futura morfología y salud del cachorro. ROYAL CANIN Junior Giant está diseñada para perros gigantes con un peso de adulto a partir de 45 kg. De 8 a 18/24 meses de edad.                                     

¿SABÍAS QUE TU CACHORRO DE RAZA GIGANTE MULTIPLICA SU PESO AL NACER POR 100 EN 18-24 MESES?

Un cachorro es un perro en crecimiento. Por ello, la composición, la textura y el tamaño de su alimento deben adaptarse a la edad del cachorro. La dieta durante el período de crecimiento es fundamental para la futura morfología y salud del cachorro. ROYAL CANIN Junior Giant está diseñada para perros gigantes con un peso de adulto a partir de 45 kg. De 8 a 18/24 meses de edad.                                     

Tamaño de croqueta adaptado

Fácil de masticar El tamaño de la mandíbula también depende del tamaño de adulto del perro. Una croqueta para perros de razas medianas puede crear dificultades al masticar para perros de razas pequeñas y problemas de residuos para perros de razas gigantes.

 2.ª fase de crecimiento 

Desarrollo muscular Un contenido adaptado de proteínas y L-carnitina para favorecer el desarrollo muscular de los cachorros de razas gigantes durante la segunda fase de crecimiento, a partir de los 8 meses de edad.

Protección del sistema inmunitario 

Royal Canin Puppy ayuda a mantener las defensas naturales de tu cachorro gracias a un complejo patentado de antioxidantes que incluye vitamina E.

Composición de alta digestibilidad 

Una combinación de nutrientes con proteínas de alta calidad (L. I. P.*) y prebióticos (FOS) para favorecer la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal.

Protección de los huesos y las articulaciones 

Contribuye a una buena mineralización ósea en los cachorros de razas gigantes gracias a una ingesta equilibrada de energía y minerales (calcio y fósforo), favoreciendo así la consolidación de los huesos y las articulaciones.

4.9/5

Media de 17 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    1
  • 5
    16
Mostrar valoraciones por :

Jose C. el 7/28/22 sobre un pedido de 6/27/22

5/5

Producto espectacular

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

ILIA A. el 5/26/22 sobre un pedido de 5/10/22

5/5

¡Rápido y preciso!

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Angela R. el 5/20/22 sobre un pedido de 5/4/22

5/5

Buena calidad

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Luis Angel E. el 5/12/22 sobre un pedido de 4/26/22

5/5

Le encanta a mí cachorro de gran danes

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Alicia F. el 2/4/22 sobre un pedido de 1/19/22

5/5

Para mi, el mejor pienso canino

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones