Royal Canin Labrador Sterilised 12 kg

Artículo No. ROY3996800
Puntuación clientes: 3.2 de 5

Royal Canin Labrador Sterilised 12 kg

Artículo No. ROY3996800
Puntuación clientes: 3.2 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡Regalo!
Llévate una cama antibacteriana (valorada en 9.99€) de regalo. No acumulable a los packs ahorro. Promoción exclusiva online. *Oferta válida del 01/07/20 al 19/08/20.
Pienso para perros esterilizados de raza Labrador. Ayuda a manetener el peso ideal de la mascota, al mismo tiempo que favorece la salud osteoarticular.
€57.95
Disponibilidad:
  • Este producto no está disponible
Información de Envío

Características

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Adulto
  • Raza: Labrador
  • Formato: Saco grande (>10kg)
  • Función: Esterilizado
  • Peso del saco pienso animal: 12kg

Detalles

Pienso para Labrador esterilizado de Royal Canin

La comida para labrador esterilizado de Royal Canin está especialmente diseñada para ayudar a cubrir las necesidades específicas del Labrador Retriever adulto que ha sido sometido a un proceso de esterilización o castración. Cuenta con un mayor nivel de proteínas (una receta que cuenta con un 30%) y una ingesta menor de grasas (11%), ya que este tipo de intervenciones tienden a provocar en nuestras mascotas un comportamiento sedentario y una ingesta mayor de alimento.

Se trata de una fórmula que está enriquecida con fibras y que favorecen la sensación de saciedad y ayudan a mantener un peso ideal.

El pienso para perros labradores castrados cuenta con una fórmula específica que contribuye a la salud osteoarticular y al mantenimiento del peso ideal. Se trata de un producto además enriquecido con EPA y DHA.

La comida para labrador de Royal Canin ayuda a la función de barrera de la piel, ayudando a tener un pelo brillante y una piel sana.

Al tratarse de una receta específica para perro labrador, la croqueta está específicamente diseñada para la mordida de esta raza y para controlar su ingesta.

Composición: proteínas de aves de corral deshidratadas, maíz, arroz, gluten de maíz, proteínas animales hidrolizadas, fibras vegetales, aislado de proteínas vegetales *, grasas animales, pulpa de remolacha, levaduras y sus partes, aceite de pescado, aceite de soja, minerales, fructo-oligo-sacáridos Cáscaras y semillas de psyllium, crustáceos hidrolizados (fuente de glucosamina), aceite de borraja (0,1%), extracto de caléndula (fuente de luteína), cartílago hidrolizado (fuente de condroitina). ADITIVOS (por kg): Aditivos nutricionales: Vitamina A: 31000 UI, Vitamina D3: 800 UI, E1 (Hierro): 48 mg, E2 (Yodo): 3 mg, E4 (Cobre): 4 mg, E5 (Manganeso): 33 mg, E6 (Zinc): 136 mg, E8 (Selenio): 0.15 mg, L-carnitina: 200 mg - Aditivos tecnológicos: Clinoptilolita de origen sedimentario: 10 g - Aditivos sensoriales: Extracto de té (fuente de polifenoles): 150 mg - Conservantes - Antioxidantes. COMPONENTES ANALÍTICOS: Proteínas: 30. 0% - Contenido de grasa: 11.0% - Cenizas brutas: 6.5% - Fibras brutas: 6.7% - EPA / DHA: 4.1 g / kg. INSTRUCCIONES DE ALIMENTACIÓN: ver tabla. Número de lote, número de registro de fábrica y fecha de caducidad: consulte la información sobre el embalaje. Para ser almacenado en un lugar fresco y seco

5.0/5

Media de 1 valoraciones de clientes

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Mostrar valoraciones por :

Olga P. el 6/22/20 sobre un pedido de 5/20/20

5/5

Muy buena calidad le gusta mucho a mí perra

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones