Royal Canin Puppy Maxi pienso para perros

Artículo No. ROY153439_M
Puntuación clientes: 3.6 de 5

Royal Canin Puppy Maxi pienso para perros

Artículo No. ROY153439_M
Puntuación clientes: 3.6 de 5
Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio pero puedes recogerlo en cualquier tienda Kiwoko sin costes de envío.
¡30% Dto. 2ª ud! Cupón BLACK30
30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón BLACK30. No incluIdos productos con el sello Super Precio, antiparasitarios, packs ahorro, Primordial, Ownat, Lenda, Natural Greatness, Natura Diet y Dingo, Advance Veterinary Diets, Royal Canin Veterinary Diets, Salvaje Base para perros adultos sabor pollo y Formatos kilos gratis de Royal Canin. El descuento se aplicará en el producto de menor precio. Promoción exclusiva en Web, App, teléfono Web (916012764) y WhatsApp Web (680273690), válida hasta el día 27/11/2022. a las 17h59. Promoción válida para España peninsular y Baleares. No acumulable con otras promociones y/o cupones de descuento.
¡10% dto! Cupón ROYAL10
10% de descuento en pienso para perro y gato de la marca Royal Canin con el cupón ROYAL10. No incluidos packs ahorro, dietas veterinarias ni formatos de kilos gratis. Promoción válida en Web y App, teléfono web y whatsapp web desde el 18/11/2022 hasta el día 28/11/2022. No acumulable con otros cupones descuento. Promoción válida para España peninsular y Baleares.
Pienso para cachorros de razas grandes. Recomendado entre los 2 y 15 meses.
Debes seleccionar una opción para continuar
23.49€ - 61.99€
Disponibilidad:
  • Selecciona una opción para ver disponibilidad
cart-promotion

Recógelo gratis con Click & Collect en 24/48 horas hábiles

Llévate un regalo sorpresa.

Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 121
  • Especie: Perro

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Perro

  • Edad: Cachorro
  • Tamaño: Razas grandes
  • Función: Crecimiento

Detalles

Royal Canin Maxi Puppy: Pienso para Cachorros de raza grande

Royal Canin Maxi Puppy es un alimento de alta gama ajustado a las necesidades nutricionales de los perros de razas grandes hasta los 15 meses de edad. 

El crecimiento de los perros con más de 25kg en su etapa adulta es especialmente delicado. Por ello, el pienso Maxi Puppy de Royal Canin está formulado para ayudar a los cachorros a desarrollarse de forma adecuada. 

Este producto está pensado para cubrir la alimentación de tu mascota entre los 2 a y los 15 meses, con un peso adulto de entre 26 y 44 kg. En esta etapa tan crucial para su desarrollo, Royal Canin Puppy Maxi, disponible en sacos de 15kg, 4 kg y 1 kg, asegura el cuidado extra de su sistema inmunitario gracias a su composición rica en antioxidantes y manano-oligosacáridos.

Las articulaciones de tu mascota pueden desarrollar afecciones en la adultez si no se desarrollan con los cuidados necesarios. Royal Canin Maxi Puppy para razas grandes contiene calcio y fósforo para favorecer la salud osteoarticular, ayudando a conseguir una buena mineralización ósea y así evitar problemas comunes en perros grandes o gigantes, como la displasia de cadera. 

Los perros de raza grande pueden experimentar problemas digestivos como la torsión estomacal. Para asegurar una digestión adecuada, Puppy Maxi de Royal Canin contiene prebióticos y proteínas de digestión fácil, que mejoran la calidad de las heces y favorecen el equilibrio de la flora intestinal.

Los Cachorros de razas grandes experimentan periodos de crecimiento prolongados. Por eso, necesitan un alimento a la altura de las exigencias de esta etapa. Afortunadamente, este pienso Royal Canin para cahorros de razas grandes contiene un nivel moderado de energía adaptado a las necesidades energéticas de esta etapa. 

En Kiwoko podrás encontrar Royal Canin Maxi Puppy al mejor precio, un pienso que recoge opiniones positivas tanto de clientes como de especialistas en alimentación animal.

CARACTERÍSTICAS DE ROYAL CANIN MAXI PUPPY:

  • Mantiene la salud digestiva.
  • Contribuye a una buena salud osteoarticular. 
  • Ayuda a mantener las defensas naturales.
  • Aporta una cantidad de energía adaptada a sus necesidades.

Recomendaciones de uso:

  • Royal Canin Maxi Puppy está pensado para cachorros de razas grandes, que lleguen a pesar entre 26 y 44 kg en su etapa adulta.

Composición:

  • Ingredientes: Proteínas de ave deshidratadas, arroz, harina de maíz para piensos, proteínas de vacuno y cerdo (deshidratadas), grasa animal, maíz, proteínas animales hidrolizadas, harina de trigo para piensos, gluten de trigo para piensos*, pulpa de remolacha deshidratada, lignocelulosa, minerales, pienso de gluten de maíz, aceite de soja, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, psyllium (cáscaras y semillas), hidrolizado de levadura (fuente de manano-oligosacáridos y beta-glucanos, 0,29%), aceite de algas Schizochytrium sp. (fuente de DHA), jugo de Yucca Schidigera, harina de caléndula, glucosamina de fermentación, hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina). 
    *L.I.P.: Proteínas seleccionadas por su alta digestibilidad.
  • Composición analítica: Proteínas brutas 30%, aceites y grasas brutos 16%, ceniza bruta 7.9%, fibras brutas 2.8%, ácidos grasos Omga3 0.16%
  • Aditivos nutricionales (por kg): Vitamina A (18.000 UI/kg), vitamina D3 (1.100 UI/kg), vitamina E (495 mg/kg), vitamina C (395 mg/kg), E1 [hierro] (40 mg/kg), E2 [yodo] (4 mg/kg), E4 [cobre] (12 mg/kg), E5 [manganeso] (52 mg/kg], E6 [zinc] (129 mg/kg), E8 [selenio] (0,08 mg/kg).

 

¿SABÍAS QUE TU CACHORRO DE RAZA GRANDE MULTIPLICA SU PESO AL NACER POR 70 EN 15 MESES?

Un cachorro es un perro en crecimiento. Por ello, la composición, la textura y el tamaño de su alimento deben adaptarse a la edad del cachorro. La dieta durante el período de crecimiento es fundamental para la futura morfología y salud del cachorro. ROYAL CANIN Puppy Maxi está diseñada para perros grandes con un peso de adulto de 26 a 44 kg. De 2 a 15 meses de edad.

¿SABÍAS QUE TU CACHORRO DE RAZA GIGANTE MULTIPLICA SU PESO AL NACER POR 100 EN 18-24 MESES?

Un cachorro es un perro en crecimiento. Por ello, la composición, la textura y el tamaño de su alimento deben adaptarse a la edad del cachorro. La dieta durante el período de crecimiento es fundamental para la futura morfología y salud del cachorro. ROYAL CANIN Puppy Giant está diseñada para perros gigantes con un peso de adulto a partir de 45 kg. De 2 a 8 meses de edad.

Tamaño de croqueta adaptado

Fácil de masticar El tamaño de la mandíbula también depende del tamaño de adulto del perro. Una croqueta para perros de razas medianas puede crear dificultades al masticar para perros de razas pequeñas y problemas de residuos para perros de razas gigantes.

Período prolongado de crecimiento, energía moderada

Satisface las necesidades energéticas moderadas de los cachorros de razas grandes, que tienen un período prolongado de crecimiento.

Protección del sistema inmunitario 

Royal Canin Puppy ayuda a mantener las defensas naturales de tu cachorro gracias a un complejo patentado de antioxidantes que incluye vitamina E.

Composición de alta digestibilidad 

Una combinación de nutrientes con proteínas de alta calidad (L. I. P.*) y prebióticos (FOS) para favorecer la salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal.

4.6/5

Media de 106 valoraciones de clientes

  • 1
    4
  • 2
    0
  • 3
    2
  • 4
    21
  • 5
    79
Mostrar valoraciones por :

David D. el 11/26/22 sobre un pedido de 11/8/22

4/5

correcto

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Concepción L. el 11/22/22 sobre un pedido de 10/23/22

4/5

Bien.

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

ROSA MARIA S. el 9/13/22 sobre un pedido de 8/14/22

5/5

Es muy bueno para los perros

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Sandra B. el 9/4/22 sobre un pedido de 8/1/22

4/5

Es un pienso caro, pero le va muy bien a mi cachorro

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Katja S. el 8/29/22 sobre un pedido de 7/29/22

5/5

Me gusta la rapidezdel servicio , siempre hay stock en tamaños grandes

¿Te ha servido de ayuda? 0 No0

Ver más valoraciones